/ noticias

LANZAMIENTOS

Nokia presenta en España y pone fecha a sus nuevos Lumia 800 y 710

El primero llegará este mismo mes y el segundo se retrasa hasta enero de 2012.

Ricardo Cirujano Torres

11 de Noviembre de 2011

Ayer por la mañana tuvo lugar en nuestro país la presentación oficial por parte de Nokia de sus dos primeros terminales con Windows Phone 7.5 incorporado. Se trata como todos sabéis del Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710. Con sus similitudes y diferencias, los terminales han sido fechados para su lanzamiento español.
ALT

Fechas de lanzamiento para España


Uno en noviembre, otro en enero


Por una parte Nokia Lumia 800 llegará el próximo 24 de noviembre a España. Lo hará por un precio libre de 499 euros (impuestos incluidos), y podrá adquirirse con subvención en Vodafone, Movistar, Yoigo y Orange (este último con descuentos por renovar nuestros viejos Nokia 5800 o Nokia X6). Haciendo un breve repaso al Lumia 800, encontramos un terminal donde prima el diseño y que vendrá en tres colores, azul, magenta y negro. Tendrá una pantalla AMOLED de 3'7 pulgadas y 800x480 pixeles y una cámara de 8 Megapíxeles que permitirá grabaciones de hasta 720p.

En el lado más juvenil encontramos Nokia Lumia 710. Con el mismo tamaño de pantalla pero sin AMOLED, el terminal contará con una cámara de 5 Megapíxeles y 8 GB de memoria interna, la mitad que su hermano mayor. No obstante la capacidad podrá aumentarse gracias a SkyDrive de Windows Live. Ambos terminales poseen un procesador mononúcleo de 1.4 Ghz. Este modelo más económico (330 euros impuestos incluidos) no llegará hasta enero de 2012.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios