/ noticias

ESPERANDO

Nokia asegura que los primeros terminales con Mango llegarán antes de terminar 2011

Todavía se desconocen terminales y países donde se lanzará, aunque será de forma gradual.

Ricardo Cirujano Torres

19 de Septiembre de 2011

A través de la conocida red social Twitter, Nokia ha confirmado que el primer terminal con Windows Phone 7.5 Mango de la compañía llegará a las tiendas antes de acabar el 2011. Este será por lo tanto, el primer modelo de la compañía finlandesa desde que decidiera abandonar su sistema Symbian y apostar por el sistema operativo para móviles de Microsoft.
ALT

El primer terminal Mango llegará antes de que termine 2011


Siguiendo con las confirmaciones, Stepeh Elop, presdiente de la empresa declaró en una entrevista en China que efectivamente la llegada del primer terminal se esperaba para antes de 2012 aunque, metidos de nuevo en el año próximo la producción comenzaría a ser masiva. Sin embargo no se han ofrecido detalles sobre modelos ni tampoco sobre países de lanzamiento, puesto que la aparición en los piases será gradual.

Una alianza clave


Ambas compañías se juegan mucho con esta unión de fuerzas. Por un lado, Nokia bajó su facturación con respecto al pasado año en 700 millones de euros, aunque sigue siendo de las más vendidas en el mundo. Por su parte, Microsoft reconocía la pasada semana que la aceptación de Windows Phone debía ser mejor, viendo en la popular compañía finlandesa la oportunidad para el despegue de su plataforma.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios