/ noticias

EN MOVIMIENTO

El Nokia Windows Phone 7 Sea Ray se deja ver en vídeo

Un empleado de una fábrica nos deja ver cómo se enciende y el funcionamiento de la cámara del que es el primer Nokia conocido con el sistema operativo de Microsoft.

Jesús Agudo

19 de Julio de 2011

Ya hemos comentado la existencia de Sea Ray, la única prueba de que realmente Nokia está realmente trabajando en sus primeros Windows Phone 7, que la semana pasada se dejó ver en fotos. Ahora tenemos un nuevo indicio del terminal de Nokia, esta vez en movimiento.

Nokia Sea Ray

Parte trasera de Sea Ray, con la cámara.

Se trata de un vídeo que parece haber sido grabado en una fábrica donde se esté preparando el smartphone, donde un amable empleado saca de su protector el teléfono y nos lo enseña con todo lujo de detalles. De primeras nos confirma que el parecido con N9 es evidente.


El usurpador nos muestra cómo se inicia el sistema operativo con un color rojo que nos daría que pensar que nos encontramos ante un terminal destinado a Vodafone. El móvil tarda poco en estar a punto y la cuadrícula llena la pantalla.

Por último nos deja ver cómo funciona la cámara trasera. Ésta es la principal diferencia con respecto al N9. Sea Ray sí cuenta con un disparador para la cámara a diferencia de su hermano Symbian. Algo que muchos echan en falta en la mayoría de los modelos que salen últimamente.

Con un discreto adiós se despide el teléfono y el vídeo. Sigue sin saberse cuándo veremos el teléfono en tiendas o su precio y especificaciones más detalladas. Pero algo es algo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios