/ noticias

ACTUALIZACION CON NUEVA CONEXION

Los Nokia con Windows Phone 8 recibirán una actualización para soportar Bluetooth 4.0

Esto permitiría que los smartphones con Windows Phone 8 puedan compatibilizarse con accesorios como Fitbit y otros gadgets similares.

Sarah Angelica Santiago

16 de Julio de 2013

Microsoft está consiguiendo de la mano de Nokia, algo que hace unos meses eran inconcebible: que muchas usuarios comiencen a estar convencidos de Windows Phone 8 como sistema operativo capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios sobradamente. Y es que no paran de salir novedades respecto a lo que está por llegar en los smartphones de la familia Nokia Lumia. En esta ocasión The Verge informa que está por llegar una actualización para integrar a los dispositivos conexión Bluetooth 4.0.

El Nokia Lumia 820 es el smartphone más vendido de la familia Lumia

El Nokia Lumia 820 es el smartphone más vendido de la familia Lumia


Nokia podría lanzar accesorios compatibles con este sistema


La actualización de los Windows Phone 8 no sólo están enfocadas a los usuarios que carguen durante todo el día con un Fitbit a cuestas, se espera que Nokia desarrolle nuevos accesorios compatibles con dicha tecnología. Esto supondría, a su vez, con una apertura de una nueva línea de productos de la compañía finlandesa que está en pleno auge y que, por lo tanto, resultaría muy atractiva para los usuarios.


Por último, también se espera que los accesorios que están por venir de la mano de Nokia sean compatibles con las aplicaciones Here Maps y Here Drive, debido a que éstas utilizan la geolocalización como parte de su funcionamiento. El Bluetooth 4.0 llegará en las próximas semanas a todos los Nokia Lumia, incluidos los modelos 820 y 920.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios