/ noticias

ACCESORIOS

NomadPlus, batería externa para iPhone

Os presentamos una batería externa diseñada para el iPhone que puede ser muy útil esos días que no pisamos la casa.

Guillermo Nieva

31 de Julio de 2014

Hoy en día tenemos en el mercado baterías externas de todos los tipos, formas y tamaños. Pero sólo algunas de ellas son tan útiles y prácticas como NomadPlus. Esta particular batería portátil está diseñada para los usuarios del teléfono de Apple, ya que utiliza el puerto de carga del iPhone para recargar la batería cuando nos encontramos en algún lugar fuera de casa.

Práctico y sencillo


El NomadPlus utiliza el cargador de Apple como método para cargar su propia batería. Una vez se integra el cargador en su estructura, si queremos cargar el iPhone o la batería, lo único que hay que hacer es conectarla a un enchufe. Si conectamos un iPhone, en primer lugar se cargará el teléfono, y cuando esa carga termine comenzará a recargarse la batería que el propio NomadPlus lleva incorporada.

NomadPlus, batería para el iPhone

NomadPlus, batería para el iPhone


La capacidad de carga de este gadget es de 1.500 mAh, lo que significa que se estima que podría recargar un iPhone descargado hasta el 70 por cien de la batería. El precio de compra del producto es de 39 dólares.

Los que estén interesados en adquirir el cargador deben tener en cuenta que por ahora el NomadPlus está diseñado para funcionar sólo con el cargador en forma de cubo (Apple lo entrega con el iPhone en países que utilizan red eléctrica de 100v, como EEUU o Japón). Para el resto de cargadores habrá que esperar, aunque en la web del producto ya avisan de que están desarrollando los correspondientes modelos.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios