/ noticias

MILES DE NOTIFICACIONES

Miles de notificaciones por minuto en el smartphone de este futbolista, ver para creer

Si quieres ser futbolista o simplemente famoso, este es uno de los riesgos que vas a tener que asumir.

Sergio Carlos González Sanz

14 de Enero de 2016

Los niños pequeños quieren ser futbolistas, tener mucho dinero y, desde hace unos años, en su lista de preferencias también está la de tener millones de seguidores en las redes sociales. Es algo que no reporta realmente mucho, pero la fama tira y hay gente que se siente realiza teniendo más seguidores que la persona que tiene delante. En el caso de los famosos, las estrellas mundiales, esto es inevitable, y si no que se lo digan a Demy de Zeeuw, reconocido futbolista de la Eredivise y un asiduo usuario de las redes sociales de moda, Twitter e Instagram.

Ventajas e inconvenientes...


En estos momentos tiene casi 99.999 seguidores y ha querido mostrar lo que es para él su día a día tanto en Twitter como en Instagram, sus redes sociales preferidas. Tiene miles de notificaciones por minuto, por lo que acceder a su cuenta personal es casi más un desafío para su Smartphone, un iPhone 6s. No tiene desperdicio ver la gran cantidad de notificaciones que tiene por segundo cada vez que sube una fotografía; no hay ni trampa ni cartón, es real; un sinfín de notificaciones para una 'estrella' en las redes sociales.




¿Quién es Demy de Zeeuw?
Todo esto está muy bien, pero ¿quién es este Demy de Zeeuw? Seguramente no le conocíais si no sois fans acérrimos del mundo del futbol, y es normal. Según podemos leer en su página dedicada en la Wikipedia, este profesional del balompié es un holandés de 32 años nacido en Apeldoorn. Comenzó su carrera con el club de su ciudad, el AGOVV. Después captó la atención del Go Ahead Eagles, con los que firmó. Fue miembro del equipo neerlandés que ganó la Eurocopa sub-21disputada en el año 2006. En agosto de 2006 fichó por el AZ Alkmaarpor 100.000 euros y cuatro años de contrato. A partir de 2009, se incorporó a las filas del Ajax Ámsterdam, en el cual es titular indiscutible y con el dorsal número 20.

El 6 de julio se concreta su pase al Spartak Moscú, club que lo adquiere en aproximadamente siete millones de euros. Su gran cantidad de seguidores en twitter le ha dejado este panorama que, posiblemente, haya provocado que su Smartphone se haya bloqueado en alguna ocasión. ¿Qué terminal deberíamos recomendarle?

Te puede interesar

Vídeos relacionados
Instagram presenta la opción de subir vídeos cortos

A GRABAR

Instagram presenta la opción de subir vídeos cortos

Si con las fotos no os vale, los vídeos serán vuestros mejores amigos a la hora de contar historias

Comentarios

Sin comentarios