/ noticias

ASUS PARA TODOS LOS GUSTOS

Todas las novedades de Asus durante el Computex 2013

Día de lanzamientos en la empresa taiwanesa y la verdad es que ha venido tan cargado de tabletas, híbridos y convertibles que costará decantarse por uno.

Sarah Angelica Santiago

03 de Junio de 2013

El evento Computex que se celebra en Taipei esta semana no tendría que haber empezado hasta mañana, sin embargo Asus ha aprovechado la concentración de la prensa para lanzar sus nuevas apuestas para este año. En un primer vistazo vemos que la empresa taiwanesa ha desarrollado dispositivos híbridos, capaces de adaptarse a cualquier momento y necesidad del usuario, un ejemplo de ello es el nuevo miembro de la familia Transformer, el all-in-one Asus Transformer Book Trio que bien puede ser una tablet, un sobremesa o un portátil. La siguiente novedad destacable es el Asus Fonepad Note, y sí, también combina tableta más smartphone.

Asus Phonepad Note FHD 6

Asus Phonepad Note FHD 6


Asus Phonepad Note FHD 6, un incómodo móvil con Stylus


Como su nombre indica, el Phonepad Note FHD 6 se trata de un dispositivo de seis pulgadas, una pantalla a 1920x1080pp capaz de regular su brillo para usarlo como e-reader o como una tablet. Integra una cámara frontal de 1.2 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles, así como un procesador Intel Atom Z2560 de doble núcleo a 1.6 GHz y una RAM de 2 gigas. Se puede conectar a Internet a través del 3G.

MeMO Pad HD 7

MeMO Pad HD 7


MeMO Pad HD 7 y MeMO Pad FHD 10, mucho donde elegir


Da la sensación de que Asus quiere seguir una estrategia similar a la de Samsung, ofreciendo dispositivos de todos los tamaños. Hoy también se han presentado al mismo tiempo otras dos tabletas (sólo tabletas) cada una con un tamaño distinto. Por un lado el MeMO Pad HD 7 tiene una pantalla de 7 pulgadas a 1280x800pp, un procesador de cuatro núcleos y un almacenamiento interno de 8 o 16 gigas ampliables por microSD. La versión de 8 gigas rondará los 129 dólares y está disponible en blanco, rosa, verde lima y gris.

Por otro lado, el MeMO Pad FHD 10 trae una pantalla de 1920x1080 pp, un procesador de doble núcleo Intel Atom Z2560 a 1.6 GHz y un almacenamiento interno de 16 o 32 gigas, también ampliables por microSD. El modelo de menor almacenamiento se podrá comprar por 149 dólares y en colores como el rosa, blanco o negro.

Transformer Pad Infinity

Transformer Pad Infinity


Otro convertible de gama alta


Sobre el Transformer Pad Infinity habría que destacar que tiene unas prestaciones más altas que el resto de familias de dispositivos de Asus. Viene con un procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 4 a 1.9 GHz, su pantalla de 10.1 pulgadas consta de 25650x1600pp con tecnología IPS. Su diseño es mucho más minimalista que los anteriores, ya que está enfocado para un tipo de usuario con más poder adquisitivo.

El VivoPC y el VivoMouse, ambos en colores metalizados

El VivoPC y el VivoMouse, ambos en colores metalizados


Otros productos con los que Asus inundará las estanterías


Periféricos como VivoMouse, un ratón con superficie táctil remoto que reconoce Windows 8 y 7. También tenemos el nuevo Asus RT-AC68U, el último router de la compañía taiwanesa y el VivoPC un ordenador de sobremesa muy parecido al iMac de Apple con Windows 8. Integra dos puertos USB 3.0, salida HDMI y puerto Ethernet.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios