/ noticias

KEYNOTE 9 SEPTIEMBRE

Facebook messenger y más llega a Apple Watch

La keynote de Apple despega con el anuncio de la llegada de Apple OS 2.0 para el 16 de Septiembre y la aparición de Facebook Messenger y mucho más para el reloj inteligente de la compañía.

Jaime López Rodríguez

09 de Septiembre de 2015

La Keynote de Apple empezó suave y con algunos anuncios de lo que ya, desde hacía días, sabíamos que aparecería. Así, Tim Cook, tras un repaso rápido ha decidido dar paso a los anuncios y novedades del gadget más actual de la compañía: Apple Watch. Con un 97% de satisfacción entre sus clientes -a pesar del bajón de ventas en verano- se han congraciado en anunciar, entre otros, la llegada de Facebook Messenger y la salida de Watch OS 2.0 que, entre oficiales y de terceros, englobará la friolera cantidad de 10.000 aplicaciones.

Manten un registro de pulsaciones y establece contacto directo con tu médico con Airstrip

Manten un registro de pulsaciones y establece contacto directo con tu médico con Airstrip


Así hace finalmente su entrada al reloj de Cupertino Facebook Messenger que, hasta ahora, no había tenido una compatibilidad directa con el smartphone. Pero no viene solo, pues entre las 10.000 aplicaciones que ya tiene la App Store, aparecerán otras que harán las delicias de todo tipo de usuarios. GoPro permitirá ver en directo lo que está grabando la cámara, mientras que con Airstrip pacientes y médicos podrán tener un contacto directo para evaluar las pulsaciones y otras medidas de salud del afectado. De la mano, una aplicación para controlar las pulsaciones y latidos de los bebés durante el embarazo y así tranquilizar a las madres con mensajes en directo con su especialista.

Watch OS 2.0


Mucha de estas novedades solo estarán disponibles con la actualización del reloj a la nueva versión de su sistema operativo. Watch OS 2.0 estará disponible en casi todo el globo a partir del 16 de Septiembre con todo este aluvión de novedades y aplicaciones que harán más útil a este smartphone.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios