/ noticias

PEQUEÑA ALTA DEFINICIÓN

NU EBR 240G: Blu-Ray pequeño y cómodo

NU presenta un lector/grabador de Blu-Ray de 18 mm de altura que se conecta por USB y viene muy bien para que un portátil o netbook de el salto a la alta definición.

Jesús Agudo

15 de Octubre de 2010

NU EBR 240G Reproductor grabador Bluray

Pequeño reproductor/grabador NU 240G.

La mayoría de los portátiles no se han actualizado al Blu-Ray, pero todo tiene solución si queremos disfrutar de películas en alta definición. NU nos ofrece el EBR 240G, un lector/grabador de Blu-Ray bien pequeñito.

Pesa 380 gramos y tiene 18 mm de altura. Permite grabar a 6x en Blu-Ray, 8x para DVD y 24x para CD. La unidad analiza la mayor velocidad que puede abarcar el disco introducido, cosa que viene siendo normal en estos aparatos. Lo que sí ofrece es la tecnología Smoothlink, para evitar errores de lectura o escritura ocasionados por el movimiento.

Para llevar


Y es tremendamente cómodo de usar ya que se conecta mediante USB y no necesita ser conectado a su vez a la corriente eléctrica. Por eso se convierte en un complemento perfecto para nuestros equipos portátiles. Su precio es un poco elevado (299,90 €) pero dada su utilidad, es una buena opción.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios