/ noticias

CR7

Ya sabemos el precio del Nubia Z11 firmado por Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha firmado un Nubia 11 de forma oficial y ya conocemos cuánto habrá que pagar por hacerse con él.

Sergio Carlos González Sanz

19 de Julio de 2016

¿Cómo llamar la atención si eres una firma de smartphones asiática y no hay manera de que tus teléfonos se hagan hueco en el mercado? Tirar de talonario y de estrategia, diría la gente de Nubia. Esta firma lleva ya un tiempo pisando fuerte, os lo dijimos hace unas semanas e insistimos ahora en ello tras ver cómo se las están gastando para promocionar un terminal que tiene una pinta estupenda y cuya preventa promete un número de reservas espectacular por el precio que tiene y el diseño tan Premium que nos ofrece.

¿Pero qué hay si os decimos que Nubia, con su nuevo, Nubia Z11, va a tener una versión firmada por Cristiano Ronaldo? Estamos hablando del que posiblemente sea ahora mismo mejor fubtolista del planeta, recién campeón de Europa tanto con su club, el Real Madrid, como con la Selección de Portugal en la EURO 2016. Y ojo, lo dice un entusiasta de Messi, pero las cosas son como son.

Una iniciativa solidaria


CR7 y su Nubia Z11

CR7 y su Nubia Z11


Tal como veis en la imagen, Nubia ha llegado a un acuerdo con Cristiano Ronaldo para que haga algo tan sencillo como es firmar un Nubia Z11. El terminal se ha subastado y ya conocemos el precio que habrá que pagarse por él. No te vas a creer lo que cuesta, pero la cifra es real: 13.774 dólares. Lo que te costaría pagarte un par de carreras o lo que gana muchísima gente en año y medio de trabajo es lo que cuesta el Nubia Z11 con una firma de la figura del Real Madrid. Si te ha tocado la quiniela quizá quieras comprarlo y venderlo luego a un precio mayor, pero esto no va a ser posible porque todo el dinero recaudado se ha destinado a las inundaciones provocadas por el río Yangtze por las fuertes tormentas de esta época. Kudos para Nubia en este sentido por la iniciativa.


Y por lo demás, ¿cómo será el Nubia Z11 firmado por la estrella del Real Madrid? Pues ni más ni menos que un Nubia Z11 convencional, que no es decir poco, pues estamos hablando de uno de los terminales más impresionantes que nos podamos echar ahora mismo a la cara. Su pantalla es de 5,5 pulgadas con definición Full HD, que nos deja una densidad de píxeles de 401 puntos, mientras que en el interior nos encontramos con el estándar dentro de los tope de gama como es el Qualcomm Snapdragon 820 a 2,14 GHz de velocidad, lo cual no está yo creo nada mal para el teléfono basado en el jugador más veloz del planeta dentro de las súper estrellas, pues este tipo es el realidad un verdadero atleta.

CR7

CR7


El procesador gráfico del Nubia Z11 es un Adreno 530 a 624 MHz con 4 GB de memoria RAM DRRM3 acompañado de 64 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera de 16 megapíxeles con una delantera que se queda en 8 megapíxeles para los píxeles. En lo que respecta a la batería tampoco se queda corto con sus 3000 miliamperios, que según el fabricante deberían darnos de sobra para pasar el día sin problema a no ser que juguemos lógicamente a 'Pokémon GO', pues en ese caso tendremos que tirar de una buena Power Bank.

Por lo demás, USB de tipo C con lector de huellas incorporado. Poco más se le puede pedir a un terminal tan espectacular como éste, pues Nubia ha querido que no haya ningún punto flaco al que reprocharle nada, pues incluso a nivel de diseño se trata de un Smartphone bonito, que podemos encontrar en preventa a un precio de unos 370 dólares en el caso de que compremos la versión de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno; mientras que si queremos la versión de 6 GB de RAM, la que parece de la NASA, con 128 GB de almacenamiento interno, tendremos que irnos hasta los 522 dólares.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios