/ noticias

EDICIÓN ESPECIAL

Nueva 3DS XL personalizada para Pokémon Sol y Luna

Nintendo calienta motores para los próximos lanzamientos de Pokémon.

Guillermo Nieva

15 de Septiembre de 2016

La saga Pokémon se está convirtiendo en la gallina de los huevos de oro para Nintendo, y esto significa que desde la compañía no van a parar hasta sacarle todo el partido al invento. El próximo 23 de noviembre veremos aparecer en el mercado los nuevos juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna, dos novedades lanzadas para la consola portátil Nintendo 3DS.

Hasta aquí podríamos considerar el lanzamiento como una manera de mantener al día el entorno del juego y tener satisfechos a los fans de Pokémon, que son legión. Pero Nintendo va a rizar más el rizo y ya tiene preparada una nueva versión de su consola 3DS XL inspirada en el universo de estos personajes.

3DS XL Pokémon Sol y Luna


Según hemos podido saber por Engadget, la nueva versión de la consola estará inspirada en los nuevos videojuegos, de forma que contará con un exterior serigrafiado con varios Pokémon. El colorido de esta nueva versión se quedará en la caja de embalaje, ya que la nueva versión de la consola está diseñada en negro brillante y sólo los dibujos y letras cambian el color para buscar contraste, aunque se mantienen en unos sobrios grises y blancos.

Obviamente esta nueva versión ha sido pensada para cautivar a los fans acérrimos del juego, y estratégicamente será puesta a la venta el próximo día 28 de octubre. Esto significa que servirá para abrir boca de aquellos que cuentan los días hasta que prácticamente un mes después vean la luz los nuevos juegos. Marketing, señores.

Pokémon Sol y Luna tendrán el terreno preparado

Pokémon Sol y Luna tendrán el terreno preparado


Como hemos comentado anteriormente, en el diseño de este nuevo dispositivo reina la sobriedad y unos colores sencillos. Podría ser también que esta decisión esté justificada buscando el contraste con la edición especial que se lanzó por el 20 aniversario de la franquicia. Lo cierto es que existen tantos productos de Pokémon que hay que ser un auténtico fan simplemente para conocerlos todos.

Esos auténticos fans se llevarán una alegría al comprobar que en esta nueva edición 3DS XL Pokémon Sol y Luna encontraremos a Solgaleo y Lunala presidiendo la portada de la consola. Lo que se mantendrá con respecto a otras ediciones será el precio, recomendado en 200 dólares. La verdad que quienes piensen en hacer la inversión de comprar la nueva consola y los nuevos juegos tendrán que desembolsar un pico de dinero. A veces, disfrutar de la tecnología requiere ciertos esfuerzos económicos.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios