/ noticias

MÁS CALIDAD COMUNICATIVA

Nueva actualización de Skype para Windows Phone soporta videollamadas en HD

Ya está disponible la nueva actualización de Skype para Windows Phone 8 con mejoras en la experiencia de las videollamadas e integración con el Hub de Contactos.

Sarah Angelica Santiago

19 de Marzo de 2013

Skype ha lanzado una nueva actualización para los usuarios de Windows Phone 8 con mejoras como la integración al Hub de Contactos del teléfono móvil que estuvo deshabilitada durante unos meses, o la posibilidad de realizar videollamadas en alta calidad.

Los contactos en Skype para Windows Phone 8

Los contactos en Skype para Windows Phone 8


Con esta actualización se podrán hacer llamadas de voz y mandar mensajes instantáneos a nuestros contactos a la vez, sin embargo, en la misma Tienda de Windows se advierte que esta funcionalidad en concreto se encuentra en fases de pruebas, por lo que es posible que no siempre funcione como esperamos.

El Skype que muchos estaban esperando


El hecho de que las videollamadas se conviertan en una experiencia de alta calidad no viene en vano. Skype ha visto lo importante que es para el usuario mostrar su entorno y para ello ha integrado la opción de poner cambiar la cámara frontal a la trasera, y viceversa, durante la comunicación. De la misma forma, también podrás ver a la persona con la que mantienes la videollamada en una ventana-retrato o a pantalla completa.

Captura de una videollamada con Skype

Captura de una videollamada con Skype


Es importante destacar que el nuevo Skype es para Windows Phone 8 y no para versiones anteriores del sistema operativo móvil de Microsoft. Y es que desde la muerte anunciada de Messenger, los de Redmon se han podido centrar al 100% en su nueva apuesta.

Comentarios

Sin comentarios