/ noticias

TÁCTIL Y FÍSICO

Nueva imagen de BlackBerry Bold Touch, gran mezcla

Mismo diseño, pantalla táctil. Esta actualización permitirá a una de las tradicionales BlackBerry de RIM poder aprovechar la nueva versión del sistema operativo.

Jesús Agudo

08 de Abril de 2011

BlackBerry Bold Touch

El prototipo de la BlackBerry Bold Touch nos suena de algo.

Si hace unos días hablábamos de la existencia de un nuevo smartphone de la gama BlackBerry sin teclado QWERTY y gran pantalla táctil, hoy a los de RIM se les ha escapado una imagen del sucesor de la BlackBerry Bold: BlackBerry Bold Touch.

Es uno de los modelos más vendidos junto con la BlackBerry Curve. Pero lleva tiempo estando desfasado. Por eso, que RIM esté preparando su actualización era no sólo esperada sino necesaria. En el prototipo que podemos ver en la fotografía, vemos que la forma es idéntica a la de los anteriores modelos.

Preparada para BB6


Sin embargo, podemos ver cómo el sistema operativo es BB6, pensado especialmente para las pantallas táctiles. Como su nombre indica, la gran novedad de BlackBerry Bold Touch es precisamente la pantalla táctil, que se completará con el típico teclado QWERTY de la marca.

¿Podría ser una especie de BlackBerry Torch reducida? Puede que sí, pero este teléfono, de quedar así en su versión final, estará pensado para seguir utilizando las teclas de forma principal, y la pantalla táctil para recorrer los menús. Aunque, como decimos, la actualización era necesaria.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios