/ noticias

La nueva PS4 Slim traería consigo un modelo revisado de DualShock 4 con mejoras

Este nuevo controlador incluiría algunas diferencias con respeto al actual mando de la consola de Sony.

Juan Pedro Prat Medina

23 de Agosto de 2016

Sony parece ahora mismo un verdadero coladero. Las informaciones de PS4 Neo han disminuido, pero cuando pensaban que la amenaza había pasado, llega a nuestros oídos que la compañía japonesa estaría a punto de anunciar una PS4 Slim, más pequeña y con nuevo diseño y que sería presentada el mismo día que Neo. Pero no es lo único que ha llegado a la red, ya que este nuevo modelo más esbelto incluiría una revisión del DualShock 4.

Pequeñas diferencias


Sony estaría a punto de igualarse a Microsoft con el anuncio de dos nuevas consolas para su futuro a corto y medio plazo. Y no hablamos solo de PS4 Neo, sino que también hablamos de la reciententemente filtrada PS4 Slim, que vendría a competir contra Xbox One S, un movimiento más que acertado por parte de la compañía de Redmond. Las diferencias entre el modelo original de PlayStation 4 y este nuevo Slim estarían en el hardware, pero también en el DualShock 4.

Supuesto nuevo DuaShock 4

Supuesto nuevo DuaShock 4


Según nuevas imágenes filtradas, el DualShock 4 que incluiría la PS4 Slim tendría pequeñas diferencias con respecto al que tenemos muchos en casa. Una de las principales, y que se puede ver a simple vista es una luz led en la parte superior del pad tátil. Más que luz se habla de una zona transparente que hace que la luz led del mando se pueda ver a través de esa zona.

Según otros medios especializados, también se habla de un cambio en el material de los gatillos. Con todo ello, no sabemos muy bien a qué respondería estos cambios, ya que no parecen realmente sustanciales como para justificar un mando distinto. Saldemos de dudas el próximo 7 de septiembre.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios