/ noticias

APLICACIÓN

La nueva versión de Vine para Android soporta la cámara frontal

La firma refuerza su aplicación para Android para hacer frente a la dura competencia que supone Instagram.

Mateo Rouco

28 de Junio de 2013

La nueva versión de Vine para Android, la app de Twitter que permite publicar de forma sencilla vídeos de seis segundos, ya está disponible en la tienda de Google Play. Esta actualización ha traído como novedad el soporte para la cámara frontal de los dispositivos.

Vine para Android soporta ya la cámara delantera

Vine para Android soporta ya la cámara delantera


Twitter refuerza Vine para luchar contra Instagram


Con esta actualización, Twitter da un impulso a su apuesta por los dispositivos Android y sigue mejorando su aplicación frente a la llegada de nuevos competidores como Instagram, que recientemente ha actualizado su app, tanto en Android como en iOS, para poder publicar vídeos de una duración de 15 segundos. Hay que tener en cuenta que la base de usuarios de la app adquirida por Facebook es mucho mayor que la que ahora tiene Vine.

Twitter lanzó Vine para Android a principios de este mes y desde ese momento ha llevado a cabo múltiples y rápidas actualizaciones. Por ejemplo, la última actualización se hizo solamente hace seis días. De esta forma, la app de Vine para Android se acerca a su homóloga en iOS. Además del soporte para la cámara frontal, esta actualización incorpora mejoras en la velocidad de la app, gestor de subidas para aquellos clips que el usuario tenga en la recámara y añade mejoras de rendimiento.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios