/ noticias

CAMBIO DE RUMBO

La nueva vuelta de tuerca en torno al Surface Phone

O bien han cambiado el concepto o bien lo han transformado mucho, pero parece que el Surface Phone de Microsoft deja paso a nuevos conceptos.

Guillermo Nieva

28 de Octubre de 2017

Desde hace mucho tiempo se viene comentando la posibilidad de que Microsoft presente un dispositivo que le meta de lleno en el mercado de los dispositivos móviles. Desde hace tiempo se pensaba que el Surface Phone iba a ser la creación destinada a ocupar ese lugar, siendo un dispositivo completamente diferente y, sobre todo, capaz de competir de tú a tú con la competencia.

Pero los planes han cambiado. Así lo indican las nuevas informaciones surgidas, que también indican que Microsoft está trabajando en un nuevo dispositivo, con dos pantallas y un tamaño más grande que un smartphone.

La nueva opción de Microsoft


Las nuevas informaciones aparecidas recientemente muestran que probablemente Microsoft está trabajando en otro dispositivo y que su propuesta pensada para 2018 será una nueva idea pensada para cambiar el mundo del mercado móvil.

A la vista de los nuevos rumores, podríamos pensar que la marca está creando una tablet, con pantalla que se pueda doblar y que usará el CSheel y el Windows Core OS, los nuevos elementos centrales del Windows 10. Su denominación provisional sería Andromeda, nombre que también se le ha dado a uno de los futuros elementos de Windows.

Microsoft tiene nuevas ideas para el mercado móvil

Microsoft tiene nuevas ideas para el mercado móvil


La gran baza de este nuevo dispositivo será su pantalla doble plegable y una apuesta bastante fuerte en el uso de un stylo, no solamente capaz de introducir información, sino también pensado para marcar la interfaz e interactuar con ella, según cuentan desde SlashGear.

Es también muy probable que Andromeda se base en los procesadores ARM y en la versión Windows con soporte para esta arquitectura, abriendo así la puerta para que se cree un nuevo hueco en el mercado y para que los socios de Microsoft creen sus versiones, al igual que lo hicieron con Surface.

Aún es muy pronto para conocer más información, pero los prototipos que Microsoft registró recientemente muestran que Andromeda podrá ser real próximamente, al igual que su llegada al mercado. Después de haber creado una área totalmente nueva en el mercado de los portátiles con Surface en todas sus vertientes, ahora es el turno de crear una tablet diferente a lo habitual y que será una verdadera libreta que permitirá una interacción natural. Nosotros nos conformamos con que no se repita la historia de nunca acabar del Surface Phone.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios