/ noticias

JEFE MAESTRO

La nueva Xbox One S esconde un magistral secreto en su interior

La compañía de Redmond ha escondido un easter egg en el interior de la nueva consola que han lanzado al mercado.

Juan Pedro Prat Medina

04 de Agosto de 2016

Puede ser que Xbox One S sea el mejor movimiento que haya hecho Microsoft en mucho tiempo, aunque puede quedar en nada si hablamos de Project Scorpio. El cuidado detalle y el rebajado precio de la nueva consola no son lo único por lo que te gustaría tener esta versión más pequeña y ligeramente más potente de Xbox One, ya que por lo visto hay otro detalle más que hará que te guste tener esta consola en tu casa y es que hay un secreto escondido en su interior.

Un Jefe Maestro en cada consola


No, y no hablamos de una promoción como la de las cajas de cereales, si no de lo que esconden las nuevas Xbox One S bajo su piel. Este easter egg es algo que no todos vamos a poder ver, ya que para ello hay que tener nociones de hardware, pero nos sentiremos algo más especiales si somos consciente de ello. Resulta que toda nueva Xbox One S tendrá en ella una guerrero de leyenda.

Imagen Ifixit

Imagen Ifixit


Bajo la capa blanca exterior se esconde un Jefe Maestro. Sí, habéis leído bien. Microsoft ha querido hacer un homenaje a la legendaria saga Halo, la cual es una de las más icónicas de sus máquinas, incluyendo una caricatura de su protagonista bajo el soporte del lector.

Ya han habido usuarios que has desmontado la consola para ver cómo es por dentro, pero Mike Ybarra, de Microsoft, ya compartió una imagen en la que dejaba ver la figura impresa en el hardware de la consola.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios