/ noticias

Nuevas funcionalidades para la PSP de Sony, ahora Skype

Ernest J. González

09 de Enero de 2008

Nuevas funcionalidades para la PSP de Sony, ahora Skype

Desde siempre he sido muy forofo de esos gadgets que aglutinan un montón de funcionalidades, permitiéndonos así tener en el espacio de un solo dispositivo, las capacidades de muchos. De no ser por esta tendencia los bolsillos de algunos de nosotros, nos haría parecer bazares ambulantes, aunque en muchos casos, ya lo parecemos (joking).

Uno de los dispositivos que más funcionalidades está adquiriendo es la PSP de Sony. Los japoneses están mimando mucho su consola portátil, y lo que en un principio se ideó para que los jugones pudiéramos pasar nuestros ratos muertos en el bus, clases de universidad o por ahí saliendo de compras con nuestras respectivas novias, está sirviendo para cada vez más cosas.

En el CES 2008, Sony ha presentado el skype para PSP, convirtiendo a su consola, en un terminal telefónico ya que, podremos establecer conversaciones PSP-PSP, PSP-PC e incluso PSP-telefónos. Estas funcionalidades solo podrán habilitarse en las PSP slim y lite a partir de la serie 2000, con lo que, los poseedores de consolas más antiguas, se quedarán sin este sistema.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios