/ noticias

BLACKBERRY ANDROID

Blackberry Venice podría llegar a salir en Noviembre

Nuevas imágenes y filtraciones de la creación del primer móvil Blackberry con sistema operativo Android en el que estaría trabajando junto a Samsung.

Jaime López Rodríguez

10 de Agosto de 2015

Hacía ya casi dos meses veníamos hablando de que, según los rumores, Blackberry podía estar interesada en la creación de un dispositivo con Android. Y es que, teniendo un mercado de aplicaciones tan extendido, para muchos sigue siendo prioritario hacerse con esa amplitud de posibilidades que el mercado de apps de Google ofrece. Lo que fueron rumores pareció aclararse con la incorporación de Samsung al proyecto y los analistas confirmando la unión.

Los fans están realizando recreaciones de cómo podría verse el nuevo Androidberry

Los fans están realizando recreaciones de cómo podría verse el nuevo Androidberry


Y, siguiendo con el proyecto, hoy aparecen varias recreaciones de cómo podría ser este nuevo híbrido telefónico que, a todas luces, podría verse oficialmente anunciado en noviembre con el nombre de Blackberry Venice. No se ha profundizado mucho más en sus especificaciones, pero descontando su obvio teclado QWERTY, parece que están interesados en introducir un sensor de 18 megapíxeles en la cámara trasera, una amplia pantalla de 5'4 pulgadas a 2.560x1440 píxels, procesador Snapdragon 808 y unos más que cuantiosos 3GB de RAM.

Gestión empresarial unida a la universalidad del Androide


No es una locura. Blackberry siempre ha sido conocida por su capacidad de comunicación empresarial a través de sus distintas aplicaciones nativas pero, a parte de esto, el mercado de aplicaciones disponibles para este dispositivo es tan escaso como lo fuera Windows Phone. Del mismo modo que esta última ha pasado por empezar a buscar las herramientas para trasladar aplicaciones de iOS y Android a sus terminales, Blackberry directamente ve mejor la inclusión del sistema operativo Lollipop unido a sus funciones básicas y que la hacen ser la compañía que es.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios