/ noticias

FILTRACIÓN

Nuevas imágenes filtradas del Galaxy Note 5 y S6 edge+

A pocos días de la presentación oficial de ambos terminales se han vuelto a filtrar supuestas imágenes, que además incluyen las especificaciones del Note 5.

Guillermo Nieva

10 de Agosto de 2015

Ahora que estamos tan cercanos a la presentación oficial de los nuevos terminales, son más frecuentes las filtraciones y rumores entorno a los nuevos terminales de Samsung. De este modo se busca llamar la atención y dar un poco de difusión a los informantes antes de que todos los rumores y habladurías se confirmen o desmientan con la presentación oficial.

La última filtración de este tipo tienen como origen a China y viene a desvelar imágenes exclusivas de los nuevos Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+, por ahora no podemos confirmar la veracidad de las mismas, pero viendo las imágenes parece que realmente se trata de los dispositivos que serán presentados próximamente y, por lo tanto, confirman y desmienten algunas de las filtraciones anteriores.

Las supuestas especificaciones del Note 5

Las supuestas especificaciones del Note 5


Según la filtración, el Galaxy Note 5 monta un procesador Exynos 7420, en lugar del modelo 7422 que algunos esperaban. No es que suponga una gran diferencia de potencial, pero sí hubiese sido interesante ver el procesador superior a bordo del dispositivo. Incluso algunos se aventuran a decir que ha sido una oportunidad perdida, ya que tradicionalmente la gama Note suele apostar más por experimentar o probar nuevos elementos.

¿Sin tarjetas microSD?


Otra decepción que podría confirmarse sería la de que el Note 5 no incorpore puerto de tarjetas microSD. Lo cierto es que en las fotografías filtradas no se aprecia ninguna ranura similar, pero esto no se podrá confirmar hasta la presentación oficial. Tampoco queda claro el mecanismo de salida del S Pen, aunque todo el mundo da por supuesto que será un mecanismo de presión.

En cuanto al modelo S6 edge+, las imágenes no dan demasiadas pistas sobre las diferencias con su modelo precursor, salvo que será una versión de mayor tamaño. ¿Cuánto ha crecido? Pues parece que lo suficiente como para igualar su tamaño al del iPhone 6 Plus, que a priori debe ser su rival a batir.

En cualquier caso os recordamos que este tipo de filtraciones siempre hay que cogerlas con cuidado, pues a última hora las compañías pueden realizar cambios o jugar al despiste. La buena noticia es que en sólo unos pocos días ya podremos hablar oficialmente de las características que incorporan ambos dispositivos. Será en la presentación oficial.

Los que no podáis esperar hasta entonces y queráis averiguar todo lo filtrado hasta ahora, podéis ver las imágenes de ambos dispositivos aquí y aquí.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios