/ noticias

INTERESANTE OPCIÓN

Nuevas Lomography de 35mm super baratas

La nueva creación de Lomography promete instantáneas originales gracias a la película de 35mm.

Guillermo Nieva

19 de Abril de 2017

La compañía Lomography es una de esas firmas cuyo público objetivo está muy bien definido en el mercado. Hablamos de cámaras analógicas muy estilosas, con un precio competitivo y con características muy segmentadas, unas características que se seguirán manteniendo con el próximo lanzamiento de la marca.

De hecho en esta ocasión el precio va a pasar a ser más que competitivo y, teniendo en cuenta su apariencia, casi podríamos hablar de cámaras desechables. Y es que vivimos en una época en la que los smartphones suelen ser la cámara principal de la mayoría. Para hacerse un hueco es necesario por tanto ofrecer algo muy concreto y que pueda ser complementario a ese smartphone del que hablamos.

Celebrando las imperfecciones del film de 35mm


Como bien indican en Engadget, el objetivo de estos nuevos modelos será celebrar las imperfecciones que da la película de 35 milímetros. Y es que la fotografía actual está dominada por lo digital y la perfección a la hora de lograr todos los efectos que el usuario desea. Por ello, probar con la fotografía analógica y las imperfecciones y aberraciones de imagen que puede ofrecer, puede ser muy interesante.

En cualquier caso el fotógrafo amateur o profesional que muestre interés por estas nuevas creaciones, denominadas como Simple Use Film Camera, tampoco tendrá mucho que perder. Los precios de venta al público se sitúan entre los 16,9 y los 21,9 dólares, una cantidad que bien puede merecer la inversión para un viaje especial o un día de vacaciones.

Simple Use Film Camera de Lomography

Simple Use Film Camera de Lomography


Quienes muestren interés por la nueva creación de Lomography podrán elegir entre un modelo que realiza fotos en color y blanco y negro o un modelo que incorpora un filtro púrpura para las fotografías, que estarán realizadas todas en material fotográfico de 35 milímetros.

Aunque hemos mencionado que su aspecto recuerda en gran medida a las cámaras desechables y que su precio es bastante asequible, no penséis que estos nuevos modelos han nacido para ser usados un día y olvidarse de ellos. Todo dependerá de las ganas con las que se coja la cámara.

Y es que las Simple Use Film Camera cuentan con la posibilidad de trabajar con cualquier marca de fotografía en formato de 35mm y para funcionar sólo necesitan sus pilas AA, que se pueden cambiar cada vez que sea necesario. Sin duda que estamos ante una alternativa interesante para cualquier amante de la fotografía.

Comentarios

Sin comentarios