/ noticias

APPLE

Nuevo Apple TV en octubre, según Mark Gurman

Conforme pasa el tiempo los rumores del Apple TV van cogiendo fuerza y puede que pronto lo veamos.

David Sobrino Consuegra

30 de Agosto de 2015

Apple TV

Apple TV


Mark Gurman es un famoso editor de la página 9to5Mac y muy famoso por la veracidad de las filtraciones que saca de la compañía de la manzana. En el día de hoy nos ha dado a conocer nuevos datos sobre el nuevo Apple TV. Según nos cuenta, el Apple TV tendrá un papel muy importante en la presentación del 9 de septiembre y nos adelanta datos como su precio y los planes para las actuales versiones de Apple TV.

Incremento de precio con respecto a la actual versión



Aunque Apple nos presente este nuevo dispositivo en septiembre, no lo veremos hasta el mes de octubre. Su precio crecerá pero costará menos de 200 dólares. Se manejan dos opciones de precio, una de 149 dólares y la otra de 199 dólares. Este aumento de precio con respecto a la actual gama de Apple TV que cuesta 79 euros esperemos que esté justificado con las nuevas funciones que incorporen.

Una novedad importante que traerá este Apple TV es la incorporación de Siri. Con el comando 'Hey Siri' podremos controlar el dispositivo en todo momento, contará con iOS 9 y con su respectiva App Store. También incorporarán un nuevo mando a distancia equipado con Touch Pad con funciones parecidas al mando de la Wii.

Apple TV 3 como opción de entrada



Apple mantendrá el actual Apple TV en el mercado por el mismo precio que lo encontramos actualmente siendo así un dispositivo de entrada y el más básico (comparándolo con el nuevo Apple TV que presenten). Este Apple TV y los anteriores no recibirán ni el App Store ni los controles de Siri pero si recibirán (al menos el 3) pero sí recibirán una actualización para tener acceso a un nuevo servicio de televisión por cable y streaming.

Veremos qué de cierto tiene toda esta información y si verdaderamente conocemos un nuevo Apple TV el 9 de septiembre.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios