/ noticias

APPLE

¿Un nuevo Apple Watch?

Rumores, rumores y más rumores sobre la posible producción de un nuevo Apple Watch. ¿Qué habrá de cierto?

Maribel Baena

17 de Enero de 2016

Los rumores, procedentes sobre todo de 9toMac, llevan toda la semana haciéndose eco sobre la posible aparición de un nuevo Apple Watch. Más que aparición, hablan de que podrían comenzar a producirlos. Ya en diciembre del año pasado, 9toMac previó que el nuevo reloj pudiera aparecer en marzo de 2016.

Pero, ¿cuáles son los rumores exactamente? ¿Qué se espera que pueda introducir este nuevo reloj inteligente de Apple?

Rumores en la web


Se ha hablado de que Apple hará simplemente una revisión menor del reloj que ya conocemos actualmente, quizás incluyendo una cámara que nos permita hacer FaceTime, y poco más. No se habla de un cambio estético, ni de mejoras realmente importantes.

Alguna de las pequeñas mejoras podrían ser nuevos sensores de salud, y un seguimiento del sueño, que mejorarían las prestaciones que ya incluía el primer Apple Watch. De todas formas, y como ya hemos dicho, todo son rumores y aún hay mucho por confirmar.

Apple Watch con la correa Hermes

Apple Watch con la correa Hermes


Desde TechCrunch indican que hablaron con el analista Ben Bajarin, de 'Creative Strategies', que asegura que los controles de suministro de la cadena no muestran todavía ningún movimiento que señale un nuevo reloj. No obstante, señala que ocurrió exactamente lo mismo con la producción del último Apple Watch.

Con todos los recortes que Apple ha hecho, paralizando la producción del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus, sería extraño que comenzarán ahora a arriesgarse con un nuevo producto. Aunque nunca se sabe; no debemos olvidar que estamos hablando de Apple, una empresa que sabe cómo sorprender.

No obstante, los rumores son imposibles de aplacar. Y, como ya hemos dicho, la fuente de todos estos rumores es 9toMac. Hace cuatro días, sacaron una noticia en la que señalaban que la empresa Quanta comenzará a producir las primeras tiradas del Apple Watch 2 a finales de este mes. Esto coincidiría con las expectativas de ver la nueva generación de Apple Watch un año después de la primera, alrededor de abril.

No hablan solo del Apple Watch, sino que también incluyen ese tan afamado ya iPhone 6c de cuatro pulgadas, que se supone que llegará a nuestras vidas en marzo o abril de este año.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
Vídeo presentacion Apple Watch

APPLE WATCH

Vídeo presentacion Apple Watch

Así se presenta el primer reloj de Apple, el nuevo Apple Watch que estará disponible a partir de abril en algunos países.

Comentarios

Sin comentarios