/ noticias

Nuevo BlackBerry Pearl Flip 8220

Federico Gepp

10 de Septiembre de 2008

Nuevo BlackBerry Pearl Flip 8220

Sin duda que este nuevo modelo de BlachBerry nos ha sorprendido y sin duda rompe con todos los esquemas que traia la empresa hasta ahora en cuanto a diseño. Dado que están enfocados a la gestión de correo electrónico este tipo de diseño nos sorprende. Estamos hablando del BlackBerry Pearl Flip 8220 que nos ofrece una pantalla externa y otra interna. Esta última dispone de una resolución de 320 × 240 píxeles, en tanto la externa es de 128 × 160 píxeles. Ambas pantallas cuentan con sensores de luz que ajusta el brillo de la pantalla automáticamente.

Lo que nos llama la atención es que este modelo no posee conectividad 3G cosa que nos sorprende dado que la mayoría de sus competidores presentan este tipo de conectividad. Sin embargo si tenemos WiFi aunque no GPS, una lastima la verdad. Obviamente incluye cámara de 2 MP reproducción de música, y grabación de video. Cuenta con una ranura MicroSD que permite guardar hasta 16 GB.
Este modelo es bastante pesado, unos 111 gramos, y tiene unas dimensiones de 10.7 × 6 × 1.5 centímetros. En un inicio estará disponible a través de compañías telefónicas únicamente.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios