/ noticias

REPETIMOS

Siguen los casos de Samsung Galaxy Note 7 que explotan

Se ha registrado un nuevo caso de batería del Samsung Galaxy Note 7 que estalla en un hotel de Australia.

Juan Pedro Prat Medina

07 de Septiembre de 2016

Los casos de Samsung Galaxy Note 7 que explotan en todas partes del mundo siguen aumentando. Si la compañía surcoreana ya contaba unos 35 en total, ahora hay que sumarle otro más, pues se ha registrado otro terminal de esta gama al que le ha explotado la batería mientras se cargaba en un hotel de Australia. Así lo ha informado el propio dueño del terminal a través de Reddit. Por suerte, Samsung ya está a punto de comenzar la sustitución de los terminales.

Un cambio rápido


Samsung no está teniendo nada de suerte con su nuevo Galaxy Note 7. La nueva phablet de la compañía ha llegado al mercado con algún tipo de fallo que hace que las baterías exploten, y tantos son los caso que se han dado ya a lo largo y ancho del mundo que la compañía surcoreana comunicó esta misma semana que va a comenzar un programa de sustitución de terminales para salvaguardar la seguridad de los usuarios (y la suya propia, claro).

Marca dejada por la explosión del Samsung Galaxy Note 7 Fuente: Reddit

Marca dejada por la explosión del Samsung Galaxy Note 7 Fuente: Reddit


Si sois usuarios de un Samsung Galaxy Note 7 ya os podéis ir dando prisa, ya que se siguen dando los casos de terminales de este modelo que siguen explotando. En esta ocasión ha sido un usuario de Reddit el que ha informado del suceso. Crushader, como se hace llamar el dueño del terminal, ha explicado que su smartphone estaba cargándose cuando ocurrió. Primero salieron unas burbujitas en la zona de la batería y luego llegó una pequeña explosión con el consiguiente fuego.

La compañía surcoreana ya ha avisado de que es mejor que todos los usuarios de este modelo de terminal procedan a sustituirlo por otro que no tenga este fallo. El comienzo de las sustituciones se espera para el 19 de este mismo mes.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios