/ noticias

Rumores Apple

Nuevo color para el Apple Watch y nuevo iPad Mini

Apple nos presentará un nuevo color para el Apple Watch Sport y una actualización del iPad Mini

David Sobrino Consuegra

20 de Julio de 2015

Así sería el nuevo color del Apple Watch Sport

Así sería el nuevo color del Apple Watch Sport


Llegan nuevos rumores por la parte de Ming-Chi Kuo de KGI y nos informan sobre los nuevos lanzamientos que tiene Apple previstos a corto plazo y sobre cómo tienen previstas las ventas de sus dispositivos en lo que queda hasta la salida del iPhone 6s.

Las ventas del iPhone disminuirán hasta la salida del nuevo iPhone



En primer lugar, Kuo espera que las ventas de los iPhone 6 y iPhone 6 plus disminuyan este último trimestre considerablemente (pero se seguirán vendiendo de manera abundante debido a la espera que hay luego después de lanzar un producto hasta que llega entre nosotros) pero esto es algo totalmente normal ya que estamos a pocos meses de que Apple nos presente el nuevo iPhone 6s.

Nuevo color del Apple Watch Sport



En lo que se refiere al Apple Watch afirma que Apple lanzará nuevas opciones de color del reloj para que podamos llevarlo a juego con el nuevo iPhone. Estos colores serán el oro rosado y el oro amarillo para el Apple Watch Sport. Ahora si queríamos adquirir este color teníamos que comprar el Apple Watch Edition el cual todos sabemos 'lo barato que es'. El material lógicamente seguirá siendo aluminio y con el mismo hardware. Simplemente quieren ampliar el abanico de opciones y de personalización del reloj.

Nuevo iPad Mini



KGI también nos da nuevas noticias del iPad Mini. Muchos nos llevamos un 'chasco' cuando Apple renovó el iPad Mini el año pasado y vimos que la única novedad era la inclusión de Chip NFC y del Touch ID. Apple fastidió a todas las personas que nos gustaba ese tamaño ya que solo mejoró internamente al iPad Air y nos 'obligaba' o a adquirir una tablet de 9.7 pulgadas y más cara o una tablet de 7.9 pulgadas pero con el hardware de hace un año.

Pues bien, parece ser que Apple por fin sacará a la luz esa actualización que tanto esperamos. Será un iPad Air 2 en pequeño, es decir, como el iPad Mini que llevamos viendo hasta ahora. Este iPad sería más ligero y más delgado que su predecesor. En cuanto al Hardware no sabemos nada pero Apple actualizaría el iPad Mini al hardware del iPad Air 2 convirtiéndolo así en una auténtica 'bestia'.

Muchos os preguntaréis: ¿Y el iPad Air 3?. Desde KGI no nos nombran nada de este dispositivo y hace unos días llegaron algunos rumores de que Apple no renovaría este dispositivo este año debido a su gran potencia y larga durabilidad.

Por último, nos proporciona algunos datos interesantes. Pronostican que venderán 54,2 millones de iPhones, 8.8 millones de iPads, 5.4 millones de Macs y 3.9 millones de relojes en el trimestre que se cumple mañana. Estas grandes ventas se deben -en gran parte- a China, el cual ha sido clave para el crecimiento de ventas del iPhone.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios