/ noticias

RENOVACIÓN

El próximo 29 de septiembre podría presentarse el nuevo Google Chromecast

Google podría estar ya a punto de lanzar la nueva generación de su reproductor con mejor audio y mejor WiFi.

Juan Pedro Prat Medina

18 de Septiembre de 2015

Ya no es algo extraño ver que las nuevas televisiones incluyan lo más puntero, ya no solo en cuanto a resolución, sino también a la hora de reproducir todo tipo de contenido, Google sorprendió a todos lanzando hace un par de años Chromecast, su pequeño reproductor que nos permitía enviar contenido a nuestra tele desde nuestro smartphone o tablet sin necesidad de que fuese una smart tv. Pues ahora, tras un éxito considerable, podríamos estar hablando ya de una segunda generación de Chromecast que se anunciaría este mismo mes.

Mejoras en todo


Como es lógico, con cada generación de gadgets que se suceden, las mejoras van aumentando. Ha sido gracias a la web 9to5Google que hemos podido conocer algunas de las características que traería consigo el nuevo Chromecast y también su posible aspecto.

Posible nuevo Google Chromecast

Posible nuevo Google Chromecast


En estas imágenes que veis aqui arriba se vislumbra el nuevo modelo del reproductor de Google. Sí es verdad que parece una bola de árbol de navidad y es que la segunda generación del gadget cambiará por completo su diseño siendo más redondeado y con tres colores diferentes.

Entre las mejoras que incluiría este nuevo Chromecast está una conexión WiFi más rápida (usabdo WiFi ac) y también en la transmisión de audio. Todo ello acompañado del posible anuncio que haría Google de Spotify para Chromecast a través de su aplicación móvil.

Más, el próximo 29 de septiembre


De momento esto no dejan de ser más que rumores en tanto que la compañía de Mountain View no se ha pronunciado. A pesar de ello, no tendremos que esperar mucho para saber si esto es verdad o no, ya que le próximo 29 de septiembre tenemos una cita con Google y podríamos salir de dudas. Además del nuevo Chromecast, también podríamos conocer finalmente los nuevos Nexus que vendrán de la mano de LG y Huawei.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios