/ noticias

APPLE UPGRADES

El nuevo iOS 6 podría venir de la mano de un renovado iCloud

Parece que tanto el sistema iOS como la nube iCloud están apunto de tener una nueva versión. Calienta motores el WWDC 2012.

Guillermo Nieva

14 de Mayo de 2012

Las nuevas informaciones surgidas entorno a Apple, apoyan las suposiciones de que veremos presentado el sistema iOS 6 en el próximo WWDC que se celebrará el próximo mes de junio.

Las últimas informaciones, de mano de 9to5mac, descubren que en la última actualización beta de la web iCloud hay referencias a una versión beta del iOS 6. Todo esto hace pensar que en el citado congreso veremos nuevas versiones tanto de iCloud así como del sistema iOS.

Screenshot iCloud

Pistas sobre el nuevo iOS y la nueva iCloud

Parece que estos días beta.icloud.com está a ratos online y a ratos caída, pero los chicos de 9to5mac han conseguido obtener una serie de screenshots en los que se distingue una nueva parrilla de iconos (que incluyen iconos de Notificaciones y Recordatorios), por lo tanto parece más que probable que estemos ante una nueva versión de iCloude.

La nueva versión de iOS sin Google Maps


Hace unos días pudimos saber que el nuevo sistema iOS 6 no incorporará Google Maps. El motivo de esta desaparición es que la propia Apple ha desarrollado su propia versión de la aplicación, y parece que la versión de la compañía de la manzana (que ha adquirido C3, Poly9, y Placebase) es más veloz, más estable e incorpora un modo de visión en 3D super realista.

Todas las incógnitas que levantan estos temas serán resueltan en el WWDC 2012, que dará comienzo el próximo día 11 de junio.

Comentarios

Sin comentarios