/ noticias

NUEVO RÉCORD

El Nuevo iPad vende 3 millones de unidades durante su primer fin de semana

El tablet de Apple vende seis veces más unidades que el iPad 2 en el fin de semana de su lanzamiento, pero no llega al récord del iPhone 4S.

Jesús Agudo

20 de Marzo de 2012

Nuevo iPad

3 millones de Nuevos iPad ya tienen dueño.

Si cualquier lanzamiento de Apple tiene asociado semanas antes la palabra \'éxito\', para la empresa de Tim Cook la meta es la superación. Algo que de nuevo han conseguido con creces gracias a su Nuevo iPad. El tablet no lleva ni una semana a la venta y ya bate las marcas de los de Cupertino.

La empresa ofreció nueva información sobre qué iban a hacer con todo el dinero que estaban ganando, y también dieron los primeros resultados del anteriormente conocido como iPad 3. El gadget ha vendido en un solo fin de semana 3 millones de unidades.

Nuevo récord para los de Cupertino, que con el iPad vendieron en el mismo espacio de tiempo 300.000 tabletas, 500.000 en el caso del iPad 2. Eso supone seis veces más Nuevos iPad que iPad 2 en un fin de semana, un rotundo éxito.

iPhone 4S sigue siendo el rey


El tablet se queda algo atrás del récord conseguido con el iPhone 4S, que en su primer fin de semana despachó 4 millones de smartphones. En España no queda nada para el lanzamiento del tablet. El viernes 23 de marzo saldrá por fin a la venta.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios