/ noticias

APPLE SE APURA

Un nuevo iPhone debutará en verano de este año

Apple apura el estreno de su nuevo dispositivo con la intención de no perder su presencia en el mercado de móviles.

Alberto Duque Iglesias

03 de Abril de 2013

El Wall Street Journal ha publicado a través de una fuente oficial de Apple que el nuevo dispositivo tendría unos costes de fabricación menores que el último smartphone pero sería similar en tamaño y forma. La conferencia anual de desarrolladores que organiza la empresa podría ser el escenario escogido por la empresa para presentar el nuevo producto. Esta decisión podría estar promovida por el entorno de mercado que se le ha presentado este año a la compañía, para salvar su presencia mediática frente a la mala gestión de la presentación de iPhone 5 el año pasado.

Problemas de endogamia


La posición global de empresas como Samsung o Huawei se ha reforzado notablemente este año ofreciendo unos productos con una excelente relación calidad precio. Dotados además con un sistema Android que empieza a extender su sinergia tecnológica con otros dispositivos como tablets y netbooks, Apple se encuentra perdiendo día a día terreno comercial en todas las áreas.

Aspecto habitual de cualquier tienda Apple

Aspecto habitual de cualquier tienda Apple


La calidad está perdiendo fuerza respecto a la versatilidad, es más, si Apple no empieza a alejarse de su carácter endogámico posiblemente acabe siendo encerrada entre paredes de mercado cada vez más estrechas lo que a largo plazo supondrá la asfixia de la compañía.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios