/ noticias

IPOD

El próximo martes puede que veamos nuevos iPod

Filtraciones aseguran que el martes veremos la nueva generación de iPod.

David Sobrino Consuegra

12 de Julio de 2015

Estaréis de enhorabuena todos los que estabais esperando esta ansiada renovación de uno de los dispositivos de la compañía de la manzana que más crítica se han llevado en los últimos tiempos.

Nuevos iPod que nos presentarán el martes

Nuevos iPod que nos presentarán el martes

El iPod Touch es un producto que siempre ha encantado a la gente ya que ofrecía la posibilidad de tener un 'iPhone' a bajo coste pero sin poder realizar llamadas. Actualmente si queremos tener un dispositivo de bolsillo con iOS tenemos que pasar por caja comprando un iPhone y por todos es sabido el precio que tienen. Los iPods actuales están desactualizados y para nada es recomendable su compra ya que el último que está a la venta tiene el hardware del iPhone 4s (un dispositivo de hace 4 años).

iPhone 5s transformado en un iPod Touch


Nada más y nada menos. El nuevo iPod de los de Cupertino sería un iPhone 5s con diseño de iPod y ,como es lógico, sin poder realizar llamadas. Incorporaría el procesador A7 de 64 bits (sería el primer iPod con procesador de 64 bits) junto con el co-procesador de movimiento M7 lo que nos ayudará a poder utilizar este iPod como medidor de nuestra actividad física.

En términos de cámara, pantalla y diseño no tenemos mucha información. Suponemos que llevará la cámara iSight de 8MPX que monta el iPhone 5s, la pantalla será de 4 pulgadas y el diseño será continuista como en los anteriores iPod.

También se renovarán todos los modelos de iPod


Todos estos rumores vienen a partir de la salida de iTunes 12.2 en la que se filtró por 'error' la posibilidad de nuevos iPod. Cuando conectamos un nuevo iPod o algún iPod restaurado vemos como en la imagen nos aparece no solo el iPod Touch, sino el iPod Suffle y el iPod Nano. Por eso, suponemos que Apple renovará toda la gama de iPod, sin duda, una gran noticia.

Recordamos que toda esta información es un rumor y, como todo rumor, hay que 'cogerlo con pinzas'.

¿Recordáis los rumores de que Apple presentaría un iPhone 6c de 4 pulgadas?. Parece ser que este rumor en vez de referirse al iPhone 6c, se refería a esta nueva generación de iPod y el próximo martes daría a la luz. Aun así estaremos atentos de los rumores que lleguen de este iPhone 6c para manteneros informados.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios