/ noticias

FOTOS ROBADAS

El nuevo Nokia Sea Ray podría pasar a llamarse finalmente Nokia 800

Las últimas filtraciones nos muestran un terminal muy parecido al Nokia N9 pero con Windows Phone Mango.

Ricardo Cirujano Torres

10 de Octubre de 2011

Nos espera un mes de octubre cargado de \'filtraciones\' y rumores sobre los nuevos terminales que Nokia presentará a finales de mes en la Nokia World 2011. Las novedades esta vez nos llevan a fijarnos en Nokia Sea Ray, uno de los nuevos terminales que os presentábamos la pasada semana que forman parte de las novedades que la compañía finlandesa pretende lanzar con el sistema operativo Windows Phone Mango.
ALT

Con un aspecto similar a Nokia N9 podría ser el nombre final de Nokia Sea Ray


Nokia Sea Ray, el terminal que posiblemente se lance en España a finales de noviembre cuenta ocn 3.7 pulgadas AMOLED y con tecnología ClearBack. Además el terminal poseería un procesador 1.4 Ghz y 16GB de memoria interna, acompañados de 8 Megapíxeles para su cámara Carl Zeiss. Pues bien, el terminal parece dejarse ver por fin con nombre renovado.

Nokia 800 con diseños conocidos


Gracias a las nuevas supuestas filtraciones producidas, descubrimos que el nombre final para el nuevo smartphone de Nokia podría ser Nokia 800. En cuanto a su aspecto físico, nos recuerda mucho al Nokia N9. En cualquier caso, no será hasta finales de octubre cuando sepamos a ciencia cierta todas las novedades de la compañía y sus teléfonos con el sistema operativo de Microsoft.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios