/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
RUMOR

Nuevos datos sobre el 'iPad Air Plus' de 12,2 pulgadas

La revista japonesa Mac Fan revela nuevos detalles técnicos sobre el próximo iPad y especula con el lanzamiento de una nueva generación de iPad Mini.

Alberto Duque Iglesias

29 de Noviembre de 2014

Los rumores sobre un nuevo iPad de 12 pulgadas, el 'iPad Air Plus', siguen circulando a través de la red de redes, esta vez apoyados sobre una posible filtración aportada por la revista japonesa Macotakara (Mac Fan). En ella, no sólo revelan detalles técnicos sobre el dispositivo sino también la presunta fecha de lanzamiento: junio de 2015. Obviamente, y dado el hermetismo informativo que rodea a Apple en lo referente a sus productos en desarrollo, es probable que no se trate más que de otra habladuría pero aún así resulta emocionante especular sobre ello.

Sin confirmación oficial


Aunque no hay forma de autentificar la información, Mac Fan asegura haber obtenido los esquemas de fabricación del ansiado dispositivo. De ser cierto, el nuevo iPad tendría unas dimensiones de 12,2 pulgadas de pantalla y 7 milímetros de grosor. No es la primera vez que esta prestigiosa revista se aventura a revelar datos sin confirmar sobre productos de Apple, aunque hasta la fecha todos ellos han sido acertados. Por lo de pronto, la fecha de lanzamiento coincide con la publicada recientemente por el Wall Street Journal que aseguraba que Apple había retrasado el lanzamiento de este dispositivo para principios de 2015.

La revista también habla de una nueva generación de iPad Mini

La revista también habla de una nueva generación de iPad Mini


Si por algún casual la revelación de las dimensiones os ha sabido a poco, Mac Fan también asegura que la tablet en cuestión llevará incorporado el nuevo procesador A9 y cuatro altavoces para ofrecer una experiencia sonora envolvente independientemente de la posición en la que lo coloquemos. Haciendo una pequeña reflexión sobre esta información, no resultaría descabellado pensar que, dado el supuesto tamaño, esta tablet llegue a incorporar alguna entrada thunderbolt o usb que ofrezca un punto extra de versatilidad frente a sus predecesores.

Para terminar, Mac Fan menciona en el artículo que la llegada al mercado de iPad Air Plus podría traer consigo la de una nueva generación de iPad Mini con pantalla Retina y procesador A8X.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios