/ noticias

RUMORES

Nuevos datos apuntan a que el Samsung Galaxy S7 vendría con USB Tipo C y lector de tarjetas microSD

El medio Sammobile ha publicado en su página web algunas de las características que incluiría el próximo flagship de Samsung.

Juan Pedro Prat Medina

18 de Octubre de 2015

A día de hoy es muy difícil que, en los anuncios o presentaciones de nuevos terminales, nos sorprendamos siquiera un poco. Podríamos decir que las filtraciones son nuestro pan de cada día, y en una era de la información, es muy complicado no acabarte enterando por un lado o por otro. En este caso, ese sitio ha sido Sammobile, el medio especializado en Samsung, que ha publicado en su web algunas de las características que podría traer condigo el nuevo Samsung Galaxy S7.

Volvería el lector de tarjetas


Como es lógico, toda la información que se recoge aquí está aún en cuarentena, pues no está confirmada por Samsung pero sí es verdad que el blog Sammobile no suele equivocarse en las informaciones que publica en su página web.

Samsung Galaxy S6 Edge

Samsung Galaxy S6 Edge


El Samsung Galaxy S7 se preconfigura como el próximo flagship de la compañía surcoreana, y parece ser que ya podríamos conocer cuáles serían algunas de sus características. Entre ella se encuentra la inclusión de un conector USB tipo C, el que parece que se establecerá como estándar para los nuevos terminales móviles, y que permite conectar nuestro cable tando del derecho, como del revés, ya que es reversible. Además incluiría tecnologia USB 3.0 que es compatible con las cargas rápidas.

Otra de las características que incluiría el nuevo Samsung Galaxy S7 es el retorno de la ranura para microSD. Recordemos que los modelos de Samsung Galaxy S6 han eliminado esta ranura y ha sido muy criticado por eso. Además, según los rumores, el Galaxy S7 vendría en dos tamaños diferentes y contarían con pantalla 4K. Sin duda, otro estándar que parece que se impondrá será la resolución 4K para las pantallas de los smartphones.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios