/ noticias

APPLE

Nuevos fallos en iOS, Apple no levanta cabeza

Por otro lado, anuncian que ya está disponible la beta de iOS 8.1 para desarrolladores.

Carolina Avedano

30 de Septiembre de 2014

Desde el lanzamiento oficial de iOS 8, no hay más que comentarios negativos sobre Apple y su sistema operativo, que nunca había tenido tantos fallos. A pesar de las actualizaciones del mismo, que pretenden subsanar los errores, siguen apareciendo problemas en los dispositivos de la compañía.

Los últimos errores que se han sabido con respecto al iOS 8.0.2, atañen directamente a QuickType, el teclado predictivo de la empresa, que al parecer sugiere palabras utilizadas como contraseñas al escribir en algunos cuadros de texto. Uno de los primeros en llamar la atención a este hecho fue Stefan Esser, analista de seguridad. Otros usuarios han recalcado que han tenido el mismo problema en distintas webs, como al entrar en Outlook.

QuickType, peligro para la privacidad

QuickType, peligro para la privacidad


Por otro lado, iCloud vuelve a ser noticia, debido a que cuando se restauran los ajustes del dispositivo, pueden eliminarse por error los archivos almacenados en la nube. Por el momento, Apple no ha hecho ningún comentario al respecto.

Ya está disponible la beta de iOS 8.1 para desarrolladores


Sin duda, Apple está trabajando intensamente para solucionar todos estos errores. Tanto es así, que la compañía ha puesto en disposición de los desarrolladores la beta de iOS 8.1, que incluiría una serie de mejoras y soluciones respecto a los fallos de iOS 8, y un mejor soporte para Apple Pay, el nuevo sistema de pago contactless de la compañía.

Esta beta inicia de esta manera su fase de prueba, en la que los desarrolladores reportarían todos los fallos que se encuentren. Apple ha anunciado que ya está trabajando en las próximas versiones de iOS 8.2 y 8.3, según informa MacRumors, aunque casi que sería mejor que se centrasen un poco e hicieran las cosas bien. Hace dos semanas se liberó el iOS 8 y debido a todos los errores que se encontraron, lanzaron rápidamente una actualización. Lejos de solucionar nada, iOS 8.0.1 dejó sin cobertura a todos los iPhone 6 e iPhone 6 Plus, y además, impidió el uso de Touch ID. Dos días después teníamos otra actualización: iOS 8.0.2, que pese a mantener algunos errores (como ya hemos visto), al menos deja realizar llamadas con normalidad.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

1 Comentario

Juan Carlos

04/10/2014 00:24

Actualice mi iPhone a la versión iOS 8.0.2 y se me bloque el célu y se bloquea la pantalla y no me quiere reconocer el cargador