/ noticias

RECALENTADOS

Los nuevos Samsung Galaxy Note 7 siguen dando problemas de temperatura

The Wall Street Journal ha recogido casos de nuevos terminales que alcanzan temperaturas muy altas afectando al uso del teléfono.

Juan Pedro Prat Medina

01 de Octubre de 2016

Como diría mi madre: en Samsung se están yendo de guatemala a guatepeor. Y no le falta razón. La compañía surcoreana se enfrenta a uno de los puntos negros más grandes en lo que a imagen se refiere con el caso del Galaxy Note 7, el cual ya anunciaron que se volverá a poner a la venta el próximo 28 de octubre. Pero, ¿y si los nuevos terminales siguen dando fallos? Esto ya ha ocurrido y se han registrado varios casos de reemplazo en los que el Galaxy Note 7 se ha recalentado, impidiendo su uso por parte del usuario.

En Estados Unidos y Corea del Sur


La confianza del usuario en Samsung está ahora mismo en la cuerda floja. No han sido pocos los casos de Galaxy Note 7 que obligaron al fabricante a retirar del mercado su nuevo terminal y reemplazar los que ya habñian sido vendidos por otros nuevos, y ahora parece ser que la cosa no ha salido como ellos esperaban (incluso con el cambio de proveedor de baterías).

Los nuevos Samsung Galaxy Note 7 siguen dando problemas de temperatura

Ya han sido varios los usuarios que han elevado una queja a Samsung tras recibir su nuevo terminal y The Wall Street Journal ha informado de que ha ocurrido tanto en Estados Unidos como en Corea del Sur. En ambos se habla de un recalentamiento del teléfono (sin llegar a explotar) pero que dificultaba su uso, incluso apagándose debido a una alta temperatura.

Samsung, por su parte, se ha defendido diciendo que todavía hay usuarios con los terminales antiguos, que solo un 60% de los usuarios de EE.UU. y Corea del Sur se ha acogido al programa de reemplazo de Galaxy Note 7. Con todo, la compañía se sigue enfrentando a un duro golpe a su imagen.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios