/ noticias

MÁS DATOS

Los nuevos terminales de la gama Nexus se llamarían Nexus 5X y Nexus 6P

Las nuevas filtraciones indican los que serían los nombres definitivos de los dos modelos nuevos de la gama Nexus.

Juan Pedro Prat Medina

18 de Septiembre de 2015

Como siempre decimos, las filtraciones son muchas veces la perdición de las compañías, pero una salva para los usuarios, ya que podemos enterarnos con antelación de las características o del aspecto del último modelo del terminal que nos interesa. De nuevo, la gama Nexus está levantando todas las filtraciones del mundo. Ahora, tras saber como sería el nuevo Nexus fabricado por LG, podríamos tener los nombres oficiales de los dos terminales que llegarán para esta nueva generación.

Nexus 5X y Nexus 6P


Este año serán dos los terminales que la gama Nexus lanzará al combate para pelearle el mercado a los nuevos iPhone, al Samsung Galaxy de turno, o al último modelo de la familia Sony Xperia Z. Ya sabemos como lucirá el nuevo Nexus 5 fabricado por LG, pero no sabemos nada todavía del que está fabricando Huawei, hasta ahora.

Nexus 5X

Nexus 5X


Ha sido el blog Droid Life el que ha filtrado los que serían los nombres de los dos nuevos terminales de Google. El fabricado por LG sería el Nexus 5X y el fabricado por Huawei, el Nexus 6P. Estas últimas semanas muchos portales especializados ya han empezado a utilizar el apellido 5X para referirse al terminal fabricado por LG, por lo que no es descabellado pensar que finalmente se llamarán así. El blog afirma que la fuente que ha filtrado esta información es cercana a Google.

Además de ello, también ha filtrado que ambos teléfonos llegarían con Android 6.0 Marshmallow funcionando, por lo que serán - como ya se esperaba - de los primeros terminales en tener instalado el nuevo sistema operativo de Google.

Presentación a finales de mes


Esta tarde se filtraba el que podría ser la nueva generación de Google Chromecast. Tantas filtraciones sobre los futuros productos de la compañía de Mountain View nos hace sospechar que más de uno llegará a las tiendas. Tanto el nuevo Chromechast como la próxima generación de Nexus podríamos verlas el próximo 29 de septiembre.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios