/ noticias

SEPARADOS

Los nuevos OnePlus One no tendrán el logo de Cyanogen

Los OnePlus que se vendan a partir de ahora no tendrán el logo de Cyanogen.

Gonzalo Benítez-Dávila Sánchez

31 de Enero de 2015

Las relaciones entre OnePlus y Cyanogen, hasta hace poco empresas aliadas, no parecen estar por su mejor momento. Tras anunciar ayer la existencia de OxygenOS, una nueva ROM destinada a sustituir a Cyanogen como sistema operativo de fábrica en los OnePlus One, hoy el fabricante de teléfonos lleva esta separación un paso más allá.

Problemas en el paraíso


Los OnePlus One llevaban, hasta ahora, un pequeño logo de Cyanogen en la parte posterior del terminal que será eliminado en todos los smartphones de la marca que se comercialicen a partir de ahora. La firma de un contrato de exclusividad en India con Micromax por parte de Cyanogen parece ser la causa de estos problemas.

Ni rastro de Cyanogen

Ni rastro de Cyanogen


La empresa detrás del teléfono OnePlus One ha declarado que ha 'alterado las tapas traseras de todos los OnePlus One para ofrecer una apariencia más limpia y unificada en todas las regiones'. Queda por ver que opina la compañía que se encargaba del software de estos smartphones aunque, tras la inyección monetaria de Microsoft, no parece que vayan a tener problemas de liquidez a corto plazo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios