/ noticias

NUEVO IPHONE

Nuevos rumores acerca del próximo iPhone hablan de cambios importantes

Estaríamos hablando de un teléfono más delgado y más alto, con una pantalla de ratio diferente que obligaría a modificaciones en las apps.

Guillermo Nieva

07 de Mayo de 2012

Ahora que el Samsung Galaxy S3 ya ha sido presentado, muchos ojos están pendientes en la posible reacción de Apple y el lanzamiento del iPhone 5. De momento, los rumores más repetidos apuntan a que el próximo smartphone de Apple será más largo, más delgado y montará un nuevo tipo de dock.

Una pantalla más grande que modificaría el ratio del teléfono


Si hacemos caso a la web iLounge, estaríamos hablando de que el iPhone 5 tendrá unas dimensiones de 125x58,5x7,4 milímetros, que vendrían a hacerlo 2 milímetros más delgado que su predecesor, el iPhone 4S. Una pantalla de 4 pulgadas sería el motivo que justificaría el aumento del largo del dispositivo, un aumento que conllevaría el cambio del ratio de aspecto de la pantalla del iPhone (y obligará a los desarrolladores de apps a ponerse al día).

Comparativa de teléfonos

Un teléfono más largo y con el color plata

El rumoreado nuevo iPhone también anadiría un panel de metal en su parte trasera. Este panel no llegará a cubrir toda la parte trasera y su incorporación estaría justificada por la intención de dejar escapar la señal de radio de la antena del móvil. De ser cierto, este diseño devolvería al iPhone a sus orígenes, pues el primer teléfono de la manzana ya combinaba un exterior en cabado negro y plata.

Y finalmente, un nuevo conector dock aparecería en el diseño del nuevo terminal, que al ser más delgado obligaría a un cambio del dock, que dispondría de un menor número de pins y no sería tan ancho.

Por el momento todo es silencio en Apple, pero habrá que estar atentos a cómo los chicos de Cupertino contrarrestan las expectativas que ha levantado el Galaxy S3.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios