/ noticias

APPLE

Nuevos rumores apuntan a un iPad 3 con cuatro núcleos y conectividad LTE

Su anuncio podría producirse de cara a las próximas semanas pero no hay nada confirmado.

Ricardo Cirujano Torres

02 de Febrero de 2012

Apple sigue manteniendo silencio sepulcral sobre la tercera revisión de su famoso iPad. A pesar de que la fecha de anuncio y lanzamiento no se ha anunciado oficialmente, los rumores apuntan a que la próxima primavera sería la temporada indicada para la llegada a las tiendas del nuevo modelo.
ALT

Vuelven los rumores sobre la conectividad LTE


Lejos de estas especulaciones, el medio BGR lanza de nuevo el rumor como ya lo hizo en su día Bloomberg apoyado con nuevas imágenes obtenidas del nuevo tablet de la compañía de la manzana a través de la herramienta de desarrollo y análisis de errores conocida como iBoot. De ellas se extraen lo que serían las principales novedades de esta nueva versión de iPad, su procesador y su conectividad.

Sin quedar atrás en la carrera tecnológica


Apple no quiere ser menos que nadie, y por eso dotaría a su iPad 3 con un procesador Quad Core. Sería el procesador A6 con cuatro núcleos que dotaría a la tableta de suficiente potencia para poder soportar alta definición y mejor resolución. Además, también se habla de conectividad LTE, que acompañaría al modelo GSM, aunque seguiría manteniéndose un modelo WiFi.

No sabemos cómo tiene previsto la compañía aplicar esta conectividad LTE, ya que en el mercado americano es la nueva tendencia pero en Europa este tipo de conectividad no está todavía desarrollada. Estaremos pendientes a las próximas semanas para descubrir las novedades del esperado iPad 3.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios