/ noticias

TABLET XXL

Llegan nuevos rumores sobre el iPad Pro

La filtración de una carcasa para el dispositivo nos da nuevos datos sobre su aspecto y funciones.

Gonzalo Benítez-Dávila Sánchez

01 de Febrero de 2015

Las ventas de los últimos modelos de iPad no están yendo todo lo bien que querría Apple y en Cupertino andan preparando una auténtica revolución en su gama de tablets. Esta recibe el nombre de iPad Pro y sería una nueva variante de gran tamaño de la tableta de la marca de la manzana.

Gran tamaño


Llevamos meses escuchando rumores sobre su existencia, pero la filtración de una fotografía de una funda para el dispositivo nos proporciona una serie de datos creíbles sobre el mismo. El portal francés del que surge esta información asegura que proviene de una fuente muy fiable. Debemos recordar que los fabricantes de accesorios deben recibir el diseño y especificaciones físicas de este tipo de productos por adelantado para poder preparar los accesorios que lo acompañarán cuando el producto final, en este caso el iPad Pro, salga a la venta.

Carcasa del iPad Pro

Carcasa del iPad Pro


Esta tablet, a la que también hemos visto nombrar como iPad Air Plus, tendría un tamaño de pantalla superior a las 12 pulgadas (unas fuentes dicen 12,2 y otras 12,9), un procesador Apple A8X o A9 y 2 GB de memoria RAM. Los cortes de la carcasa no se corresponden a los de los modelos actuales de iPad, lo que vendría a confirmar un nuevo diseño para este dispositivo inédito.

El iPad Pro tendría 4 altavoces si hacemos caso a los cortes de la carcasa y un grosor similar al del iPad Air 2. Se supone que esta nueva tablet vendría acompañada de un stylus y nuevas funciones que sacarían partido a este accesorio, que estaría presente de forma oficial por primera vez en un terminal iOS.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios