/ noticias

APPLE

Nuevos rumores sobre el iPhone 7: bocetos filtrados

Se filtran los supuestos bocetos del que podría ser el nuevo terminal de Apple.

Maribel Baena

12 de Mayo de 2016

A menos de cuatro meses de que Apple presente su iPhone 7 y su iPhone 7 Plus (cuyo apellido podría pasar a ser Pro), han salido a la luz algunos prototipos o bocetos de los terminales. Las imágenes han sido compartidas por uSwitch, al parecer a través de Steve Hemmerstoffer, famoso por dirigir la cuenta de Twiiter OnLeaks.

Los bocetos, que supuestamente proceden de Taiwán, vienen a confirmar que Apple va a retirar el conector de 3'5 milímetros para auriculares tanto en el iPhone 7 como en el iPhone 7 Plus. Además, se puede ver también que las cámaras continúan sobresaliendo de los teléfonos inteligentes, aunque sin el anillo de metal alrededor de las lentes.

Por otro lado, también vienen a señalar que la compañía, al final, ha optado por añadir un sistema de cámara de doble lente en el iPhone de 5'5 pulgadas. No solo eso, sino que también dispondría de un conector inteligente. Esto supone un disgusto para muchos de sus usuarios, que esperaban que las únicas diferencias entre los dos modelos fueran de tamaño. No obstante, parece ser que el dispositivo de 4'7 pulgadas tendrá solamente un objetivo en su cámara.

Revelada la supuesta apariencia del iPhone 7


De ser cierto el informe, también se corroborarían los rumores que afirman que Apple va a volver a colocar las bandas de antena tanto en la parte superior trasera como en la parte inferior trasera de sus nuevos iPhone. Y nada de altavoces estéreo, puesto que solo aparece reflejada una rejilla de altavoz.

Tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus conservan tanto el puerto Lightning como el micrófono inferior. El aspecto, pues, es muy similar tanto al iPhone 6s como al iPhone 6; Apple parece haber optado por mantener la misma línea durante unos tres años seguidos, haciendo solo pequeños ajustes menores.

Posible boceto del iPhone 7 Plus

Posible boceto del iPhone 7 Plus


Algunos rumores señalaron anteriormente que Apple podría presentar dos modelos de iPhone 7 Plus distintos, uno con mayores prestaciones y otro con menores. No obstante, desde la compañía KGI desmienten esto: en el último informe que presentaron, indicaron que la compañía tenía intención de presentar un único modelo, con 3 GB de RAM. Así, Apple podría querer compensar el aumento de las exigencias a la hora de procesar las imágenes.

Se desmienten a sí mismos, puesto que fue desde KGI desde donde comenzaron los rumores respecto a las dos posibles versiones del iPhone 7 Plus. Eso es a lo que nos referíamos al principio del artículo, cuando decíamos que el iPhone 7 Plus podría cambiar su apellido por 'Pro'. Todo apuntaba a que el iPhone 7 'Pro' iba a ser el que incluyera tanto la cámara de doble lente como mayor memoria RAM, mientras que el iPhone 7 Plus sería básicamente igual que el iPhone 7 pero de tamaño mayor.

En cuanto a las ventas del iPhone 7... Todos los análisis prevén que serán bajas, en comparación con las ventas del iPhone 6s. Se está criticando bastante a Apple por su falta de innovación con este nuevo terminal, puesto que las características con respecto al anterior tampoco varían demasiado. El problema de la línea de esta compañía es que solo lanzan productos de gama alta y, quizás, el tiempo de espera entre lanzamiento y lanzamiento es demasiado breve. Si bien es cierto que las novedades siempre son bien recibidas, cuando las novedades no incluyen realmente nada 'nuevo', estas comienzan a hacerse pesadas.

Puede que, en esta ocasión, Apple deba replantearse el iPhone 7. Aunque, quién sabe, quizás todos los rumores que estamos leyendo últimamente son falsos; quizás la empresa nos sorprenda con algo totalmente diferente, algo que no esperemos, algo que nos haga hacer colas de horas y horas en las Apple Store.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios