/ noticias

DENTRO DE NADA

Los nuevos Samsung Galaxy Nexus y Galaxy Note en noviembre en España

Ice Cream Sandwich también se estrenará en nuestro continente.

Ricardo Cirujano Torres

28 de Octubre de 2011

Con todas las novedades y presentaciones a las que hemos asistido en las últimas semanas, no podemos olvidarnos de dos de los terminales más fuertes que Samsung tiene previsto lanzar en nuestro continente el mes que viene. Hablamos de Samsung Galaxy Nexus por un lado, la gran apuesta de Ice Cream Sandwich y Samsung Galaxy Note, que intentará llevar un poco más lejos el uso del stylus en los móviles.
ALT

Nuevos Samsung para el mes de noviembre en España


Lanzamientos inminentes


Por un lado el primero que llegará a las tiendas será el Samsung Galaxy Note, cuya llegada a España de la mano de Movistar, Orange y Vodafone está prevista para el día 7 de noviembre. Así apuntan diferentes imágenes que se pudieron ver durante la presentación del teléfono a través de vídeo online.

Un poco más tarde llegará Samsung Galaxy Nexus, concretamente el 17 de noviembre. No obstante esa fecha de momento tiene que cogerse con pinzas, puesto que es la fecha prevista para el lanzamiento en Reino Unido. Así lo asegura Amazon UK a través de su página web, que fija el precio del terminal en 624 euros. Imaginamos que la fecha española no será muy distinta pero por el momento no hay confirmación oficial de las operadoras sobre la llegada del nuevo móvil con Android 4.0.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios