/ noticias

NUEVOS DATOS

Los nuevos teléfonos Blackberry podrían llegar al mercado en febrero

Parece que, tras varios retrasos, los nuevos teléfonos creados por RIM verán la luz a principios del próximo año.

Guillermo Nieva

16 de Noviembre de 2012

Los anunciadísimos, esperadísimos y anticipados teléfonos con sistema BlackBerry 10 abordo, verán la luz finalmente a lo largo del próximo mes de febrero. Por lo menos así lo dicen las últimas informaciones provenientes de la compañía RIM, que tiene pensado realizar un evento de presentación del nuevo software y de sus nuevos terminales el día 30 de enero.

Terminales RIM

Posibles nuevos terminales

Presentación oficial el 30 de enero


Kristian Tear, uno de los responsables de RIM, ha declarado al periódico San Francisco Chronicle que se espera que los nuevos dispositivos de la marca sean lanzados en varios continentes a lo largo de los 30 días posteriores al evento de enero. De esto se deduce que el teléfono BlackBerry London estaría a la venta en los primeros dos meses de 2013.

La idea de RIM es lanzar al mercado varios terminales con el sistema BB10 abordo, pero de entre estos terminales hay que destacar el BlackBerry London, que será el primer smartphone totalmente táctil de la marca, y el BlackBerry Nevada, que continuará incorporando el teclado Qwerty. Estos 2 terminales deberían representar las 2 tendencias principales que la marca quiere aglutinar.

Por todos es conocido que RIM no está atravesando su mejor momento, por esto es por lo que BlackBerry 10 está en el punto de mira, pues debe ser el software bajo el que la marca retorne a lo alto del sector de la telefonía móvil. Veremos como evoluciona RIM.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios