/ noticias

SET THE MOOD

Octiv 650 de Altec Lansing, crea el ambiente perfecto para cada ocasión

Altec Lansing apuesta por un diseño recogido para su dock e incluye una app gratuita con efectos visuales que acompañan a tus canciones.

Jesús Agudo

05 de Abril de 2011

Altec Lansing Octiv 650

Subwoofer del dock para iPhone y iPod Touch Octiv 650.

Nuevos soportes para iPod con altavoces salen a la semana para cualquier tipo de necesidad y de situación. Hablando de situaciones, si el nuestro se adaptara a cada ambiente y público, ¿no sería una gran idea?

Es lo que ha pensado Altec Lansing con el Octiv 650, un dock para iPhone y iPod Touch (lo sentimos, usuarios de iPad) muy recogido de diseño que no sólo nos ofrecerá una gran calidad de sonido, sino que, como dicen los angloparlantes, te ayudará a \'set the mood\'.

Está compuesto por dos altavoces de tres pulgadas y un subwoofer de cuatro. Además tiene salida compuesta, para poder ver los vídeos almacenados en el iPod en nuestro televisor. Disponible en dos colores, vendrá con compatibilidad con YouTube y Netflix.

Para cualquier ocasión


Además, lo que le hace especial es la posibilidad de utilizar con él la app gratuita Music Mood. Con ella podremos poner en la pantalla efectos visuales o imágenes que acompañen al sonido de la música. Desde un ecualizador gráfico de siete bandas a efectos psicodélicos o, si estamos acompañados por nuestro ligue, una cálida chimenea.

Para poder disfrutar de nuestra biblioteca musical de una forma distinta tendremos que esperar al mes de mayo y hacernos con el Octiv 650 por unos 200 dólares.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios