/ noticias

OCULUS RIFT

Oculus Rift: nuevos packs disponibles por 1499$

Lanzan al mercado nuevos packs disponibles, preparados para disfrutar directamente del Oculus Rift.

Maribel Baena

10 de Febrero de 2016

El Oculus quiere llegar con facilidad a todas las casas, a todos los usuarios, a todos los aficionados a los videojuegos... Quiere poner al alcance de todos la realidad virtual. Y, gracias a ASUS, Alienware y Dell, esto es ahora mucho más sencillo.

Han anunciado que será posible adquirir un PC específicamente preparado para que la experiencia con el Oculus Rift sea óptima. Podrán comenzar a apartarse (que no venderse) a partir del dieciséis de febrero; es decir, el martes que viene.

No se vende exclusivamente el PC, sino que es un pack que incluye el Oculus Rift, el ordenador específicamente preparado, sensores, un mando de la Xbox One y dos juegos: Valkyrie Founder's Pack y Lucky's Tale.

La realidad virtual, cada vez más cerca


Con este anuncio, ahora nos podemos hacer una idea mucho más precisa de cuánto tendremos que pagar para poder disfrutar de la realidad virtual en toda su extensión. Y es que hasta ahora todo eran rumores; lo único confirmado es que el Oculus, por sí solo, costaría unos seiscientos dólares.

Realmente, es mucho más sencillo adquirir un pack donde ya tenemos un PC preparado para jugar, con las prestaciones necesarias, y no tener que andar preocupándonos por si nuestro computador cuenta con todos los requisitos, o por buscar uno que se adecúe.

Nuevos packs del Oculus Rift

Nuevos packs del Oculus Rift


Podréis comenzar a ordenar vuestro Oculus, con el pack completo, desde Best Buy, Amazon y la tienda de Microsoft; y la espera cada vez se hace más corta, puesto que podréis hacerlo en apenas seis días. Y, si ya habéis pedido el Oculus Rift, podéis encargar el pack completo utilizando un código promocional que publicarán en su página web la semana que viene.

Si, por el contrario, ya tenéis vuestro ordenador y no queréis adquirir uno nuevo, os recomendamos que os aseguréis de que cumple las condiciones necesarias para poder hacer que el Oculus funcione. Y sería una pena que os llegara el dispositivo a casa y tengáis que esperar a pedir un ordenador para que pueda funcionar. ¡Con el tiempo que llevamos esperando a que la realidad virtual entre en nuestras vidas!

No lo está haciendo a un precio nada asequible, pero era de suponer que, siendo tecnología puntera, iba a tener un precio elevado.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios