/ noticias

CAPITÁN OFERTAS

Oferta: 5 ratones gaming desde 20 euros

Recogemos cinco ratones de diferente gama, que en apuestan por una calidad precio muy interesante para jugar en PC.

Xose Llosa

04 de Noviembre de 2016

Esta semana, el Capitán Ofertas se deja caer en Gadgetos con una selección de ratones para jugar. Ratones con precios muy asequibles, para romper el mito que el hardware gaming es caro, y también algunos de alta gama de esos que te cambian la vida frente a la pantalla.

Relación calidad/precio: Mars Gaming MMZE1


Mars Gaming

Mars Gaming


Mars Gaming trata de apostar por una propuesta muy asequible en los precios de su hardware, y el MMZE1 Zeus 5 es apto para todos los bolsillos. 5000 DPI, 6 botones, diseño ambidiestro, acabados en goma antideslizante y cableado. Un ratón funcional y solvente, que para un jugador de shooter se presenta como una opción muy interesante con el atractivo indudable del precio.

Comprar Mars Gaming MMZE1 - 19,75 euros.

La apuesta por la comodidad: Razer Abyssus


Razer Abyssus

Razer Abyssus


Razer Abyssus siempre me ha parecido el ratón perfecto para mí, ya que sobre todas las cosas promete tres características: calidad, comodidad y fiabilidad. Se deshace de todos los alardes, botoneras extra y excentricidades, para apostar por una perspectiva ultra conservadora, pero también fiable al cien por cien. Completamente configurable, con 3.500DPI, 3 botones y creado con la competición de alto nivel en mente. El precio del modelo cableado, el que recomendamos, es también bastante atractivo.

Comprar Razer Abyssus - 46,95 euros.

100% Personalizable: Mad Catz Rat 4


Mad Catz RAT

Mad Catz RAT


El RAT de Mad Catz es ya un clásico entre los ratones gaming, fundamentalmente por su diseño. Si con el de Razer exponía que era la apuesta por el diseño clásico, RAT 4 trata de diferenciarse al máximo. Sin embargo, este ratón cableado de 5.000DPI, aceleración 30G, 9 botones, es configurable en lo exterior y también en sus funciones. Las piezas de la estructura se pueden regular para adaptar al gusto de cada jugador, mientras que el software Elux, incluido, también permite configurar las prestaciones y respuesta del dispositivo.

Comprar Mad Catz Rat 4 - 64,28 euros.

Para MOBA: Logitech G502


Logitech G502

Logitech G502


Pensando en jugar MOBA, el Logitech G502 me parece una opción muy interesante, ya que cuenta con 11 botones programables, lo que es más que suficiente, y además hay tienen una disposición muy inteligente para que sean fácilmente manejables con nuestro pulgar. Permite ajustar la sensibilidad y guarda varios perfiles adaptados a cada género o situación.

Comprar Logitech G502 - 59,75 euros.

La gama alta: Razer Overwatch DeathAdder Chroma


Razer Overwatch

Razer Overwatch


10.000 DPI para registrar 200 pulgadas por segundo en una precisión de alto rendimiento. El ratón oficial de 'Overwatch' se convierte en una dosis de fanservice de Blizzard para nuestro escritorio, y también en una pieza de hardware de muy alto nivel. Un diseño ergonómico, cable con protección de tela, cinco botones programables con un tiempo de respuesta de 1ms, aceleración 50G... Todo configurable a través del software integrado de Razer Synapse 2.0.

Comprar Razer Overwatch DeathAdder Chroma - 89,99 euros.

El ratón Overwatch de la gama DeathAdder Chroma es el más abultado en precio de la selección, pero no por ello es un ratón de un precio elevado para las características que propone.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios