/ noticias

OFERTAS

Selección de ofertas flash de Xiaomi: Mi Band 2, smartphone Mi5 4G y el nuevo Xiaomi Air

Una selección de ofertas para los principales productos Xiaomi que llegan con importantes descuentos al cierre de agosto.

Xose Llosa

26 de Agosto de 2016

La tienda GearBest nos quiere zambullir en la gama principal de productos Xiaomi durante varios días de ofertas flash, en los que llegamos a encontrar algunas de las novedades del fabricante chino hasta la mitad de su precio oficial.

El primer producto que seleccionados es la Xiaomi Mi Band 2, la pulsera deportiva de Xiaomi, que pasaba recientemente nuestro análisis en Gadgetos con nota. De esta nueva versión del complemento deportivo de Xiaomi destacamos su autonomía, con una duración de la carga superior a un mes, que se combina con una mejora en la calidad de los materiales respecto a la Mi Band original, y evidentemente la relación calidad precio del dispositivo. Durante las ofertas flash de GearBest podemos comprar el dispositivo por menos de 30 euros (32,99 dólares es el precio marcado, que se traduce en 29,22 euros).

Mi Band 2

Mi Band 2


También forma parte de las ofertas flash el altavoz portátil Xiaomi Mi Rabbit, con batería de litio, Bluetooth 4.0 y salida Micro USB. El altavoz nos ofrece posibilidad de conectar de manera inalámbrica con cualquier dispositivo, y también permite utilizar una tarjeta SD para reproducir la música que tenga almacenada. El precio en las ofertas flash de GearBest se mantiene en 23,69 dólares, que al cambio en euros queda situado en 20,90.

Altavoz portátil Xiaomi

Altavoz portátil Xiaomi


Los platos fuertes


Uno de los platos fuertes de la selección de ofertas, sin embargo, es el Xiaomi Mi5 4G de 32GB con más de un 50% de descuento. El Mi5 4G viene de fábrica con una la ROM Miui 7 basada en Android 6, que se ejecuta sobre un procesador Snapdragon Qualcomm 820 de 4 núcleos, GPU Adreno 530 y 3GB de RAM. Monta una pantalla de algo más de 5 pulgadas, cámara frontal de 4 Mpx, trasera de 16, USB-C y cuenta con soporte dual-Sim. Como es habitual en Xiaomi, la relación calidad precio es de nuevo su punto fuerte: nos podemos hacer con él, en acabado dorado, por 378,69 dólares (335,311 euros).

Xiaomi Mi5 4G dorado

Xiaomi Mi5 4G dorado


Cerramos la selección con lo que consideramos elemento más destacado; el laptop Xiaomi que llegará el próximo septiembre. Se trata de la apuesta de Xiaomi en el terreno de los portátiles ultraligeros para sentar una alternativa low-cost al Air de Apple. El diseño de ambos portátiles es muy similar en su parte exterior, con acabado en gris en ambos casos y un peso muy ajustado como principal atractivo.

Xiaomi Air, el portátil Xiaomi

Xiaomi Air, el portátil Xiaomi


El Xiaomi Air 12 pesa 1,075 kg, con un grosor de poco más de 1 cm. En el procesador, Xiaomi apuesta por la gama m3 de Intel, montando un Intel Core m3-6Y30, que combina con 4GB de RAM y 128GB de disco duro con tecnología SSD. La pantalla IPS es de 12,5 pulgadas, ofreciendo resolución Full HD. El precio del portátil queda fijado por debajo de los 550 euros (547,28).

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios