/ noticias

OFERTAS

Las Ofertas de otoño de Steam comienzan el 26 de noviembre

Las Ofertas de Otoño de Steam llegan el 26 de noviembre coincidiendo con las fechas del Black Friday. Se extenderán hasta el 1 de diciembre.

Xose Llosa

23 de Noviembre de 2014

Hace un par de días os hablábamos del pistoletazo de salida para la semana de Black Friday de Amazon. Parece una locura que hablemos de 'la semana' cuando Black Friday, en teoría, debería ser solo un día, pero el mundo del consumismo es lo que tiene. Si no era suficiente con prestar mucha atención a las ofertas de Amazon, los jugones tienen que pegar sus ojos también a la portada de Steam, ya que a partir del próximo día 26 de noviembre también pega el pistoletazo de salida la semana ofertas de Otoño en la tienda digital de Valve.

Steam revitaliza el juego en PC


Steam, por si queda alguien sobre el planeta que no lo conozca, es la plataforma de descarga digital de videojuegos de Valve, creadores de las saga 'Left 4 Dead', 'Half-Life' o 'Portal' entre otras. Esta plataforma ha revolucionado y revitalizado el mercado de videojuegos en PC gracias a una política de ofertas ultra agresivas, y a unas funciones de comunidad entre usuarios que son la envidia de otros sistemas como Xbox Live o PlayStation Network. Gracias a Steam, el PC como plataforma de videojuegos ha pasado de estar relegado a un plano muy secundario, a imponerse como la plataforma principal con más de 100 millones de jugadores activos.

PayPal promociona las tarjetas prepago de Steam

PayPal promociona las tarjetas prepago de Steam


Las ofertas, ¿qué demonios sería Steam sin ofertas? Sin duda una cosa muy distinta. Las cadencia de ofertas en Steam es diaria y semanal. Tenemos ofertas de mitad de semana, ofertas de fin de semana... Si entráis ahora mismo en Steam podréis jugar gratis durante lo que queda de fin de semana a 'Chivalry: Medieval Warfare'. Pero sin duda, cuando los precios de Steam se vienen completamente abajo es durante los períodos de ofertas especiales. Lo cierto es que cualquier momento es bueno para colgar el cartel de 'Big Sale' en la tienda, y hay ofertas de verano, otoño, invierno, halloween... Las principales, claro, las ofertas navideñas... pero justo detrás yo diría que las mejores son las de otoño por coincidir con el Black Friday.

¡Viva el Black Friday!


Los europeos sabemos lo que es bueno, y aunque no tengamos ni repajolera idea de qué demonios es el Black Friday, ni por qué ese día tiene que haber descuentos, sabemos que nos encontraremos con precios de saldo y con esa información es más que suficiente.

¡Viva el Black Friday!

¡Viva el Black Friday!


La fecha de las ofertas de otoño de Steam se ha destapado por medio de información promocional de PayPal, que ofrece tarjetas prepago para no tener necesidad de hacer pasar nuestra Visa por el Login de Steam. Este periodo de descuentos se extenderá desde el 26 de noviembre hasta el día 1 de diciembre. El día grande será el 28 de noviembre coincidiendo en el Viernes Negro. En las Ofertas de Steam hay descuentos diarias, ofertas flash que cambian cada ciertas horas, otras que vota la comunidad entre una selección de juegos... unos cuantos días que sirven para engrosar nuestra biblioteca de juegos, de tal forma que podemos acumular títulos, cual oso pardo, para ir jugando durante las próximas semanas.

¡A disfrutar de los precios de saldo!

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios