/ noticias

VÍDEO

Es oficial: Netflix llegará a España en 2015

La directiva de Toshiba en nuestro país desvela que Netflix llegará a nuestras frontaras el próximo año. Una noticia muy esperada.

Xose Llosa

18 de Diciembre de 2014

Tras rumores, rumores y más rumores extendidos a lo largo de años de habladurías y desmentidos, Netflix, el servicio de vídeo a la carta más conocido del planeta, llegará a España el próximo año 2015.

Netflix llegará a España

Netflix llegará a España


La noticia nos llega desde el portal Xataka, y parece ser que ha sido Noemí Rodrigo, la Directora Adjunta de Toshiba en nuestro país, quien ha confirmado los planes de desplieuge de Neftlix en el territorio español.

Una noticia muy esperada


Netflix ya está presente en otros países europeos, como Reino Unido, y en los últimos meses de 2014 ha seguido extendiendo sus redes por más como Francia, Alemania o Austria. Sin embargo, el territorio español siempre se había quedado fuera de las redes de la compañía. Las razones alegadas una y otra vez siempre fueron las mismas: altos impuestos y alta piratería. A lo que yo sumaría una calidad de la conexión a internet bastante dudosa en muchos casos.

Por ahora tenemos la confirmación de que el servicio estará en nuestro país en los próximos meses, que no es poco, pero no sabemos nada acerca de las cuotas y condiciones que le acompañarán. Grandísimas noticias para los fans de las series. Os mantendremos informados.

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario

Margonor

19/12/2014 11:39

No es oficial. Toshiba dice que no tienen nada que anunciar. Ratificad las noticias